Depilación láser del entrecejo para hombres

La depilación del entrecejo no sólo es para las mujeres; de hecho, cada vez son más los hombres que quieren verse libres del antiestético vello que crece entre las cejas, y que puede llegar a dar una apariencia tosca y descuidada. Para acabar con él definitivamente, Pelostop dispone de los tratamientos de depilación láser del entrecejo masculino más avanzados.

Somos plenamente conscientes de que el rostro es una de las partes del cuerpo más difíciles de depilar. Tratar el entrecejo con métodos tradicionales como las pinzas, las maquinillas, las cuchillas, las cremas depilatorias o la cera suele ser complicado, además de resultar doloroso en algunos casos y de no ofrecer resultados permanentes. A esto hay que añadir que la piel del rostro es más delicada que la del resto del cuerpo, por lo que hay que ser extremadamente cuidadoso a la hora de suprimir el vello no deseado.

Por eso, el láser de diodo o alejandrita puede convertirse en el método de depilación facial masculina más indicado.

Ventajas de depilarse el entrecejo con láser

Como bien sabes, los sistemas de depilación o afeitado convencionales no eliminan el vello de forma permanente. Dependiendo de si se emplea una técnica de corte o se arranca el pelo de raíz, la duración de los resultados irá de los tres días a las tres o cuatro semanas, dependiendo de cada hombre.

En cualquier caso, dejando al margen de la necesidad de repetir la operación a menudo, hay que destacar que tanto las cuchillas como las diferentes ceras, además de provocar dolor, pueden irritar la delicada piel del entrecejo y provocar la aparición de granos y pelos enquistados o infectados, lo que se conoce como foliculitis.

Gracias a la depilación láser, podrás despedirte de una vez por todas de estos inconvenientes. Y eso no es todo: ¿sabías que la luz del láser no sólo previene la aparición de vello encapsulado bajo la piel, sino que también permite eliminar el ya existente?

Por otro lado, al tratarse de una zona muy pequeña, el tratamiento resulta muy llevadero y asequible desde el punto de vista económico. Por muy poco, obtendrás un ahorro sustancial en la compra de productos de afeitado a largo plazo.

A su vez, la depilación con láser del entrecejo es higiénica, efectiva, progresiva y 100% segura, por lo que no tendrás que preocuparte por posibles efectos secundarios.

Depilarse el entrecejo con láser en Pelostop

Si quieres decir adiós para siempre al vello del entrecejo, ponte en manos de los profesionales de Pelostop. Tras unas pocas sesiones de 10 minutos de duración cada una, podrás decir adiós al pelo que crece entre las cejas. Únicamente en algunas circunstancias será necesario realizar alguna sesión de mantenimiento anualmente.

Y si lo deseas, te ofrecemos las mejores ofertas en depilación facial masculina (para las patillas, la barba, el cuello, etc.) y en otras partes del cuerpo, como los brazos, las axilas, el tórax, la espalda , el abdomen, el vello púbico, los glúteos o las piernas.

Llámanos gratuitamente al 900 828 410 o acerca a cualquier de nuestros centros de depilación láser. Te haremos un diagnóstico personalizado y te propondremos un plan a tu medida, con un precio al alcance de todos los bolsillos. Te esperamos.