Depilación láser del entrecejo para mujer

Un entrecejo con exceso de vello resulta antiestético para la gran mayoría de las mujeres, ya que puede dar una apariencia tosca. De ahí que sean muchas quienes desean acabar con este problema de forma definitiva y segura. Para ello, Pelostop ofrece tratamientos de depilación láser del entrecejo para mujer con la tecnología más avanzada.

Aunque es cierto que hay muchas maneras de eliminar el pelo entre las cejas no deseado, los sistemas tradicionales no siempre son satisfactorios, por dos motivos: además de no proporcionar resultados duraderos, suelen implicar el uso de técnicas dolorosas.

A continuación, resumimos en qué consisten estos métodos y qué limitaciones tienen respecto al empleo de la depilación láser.

Desventajas de la depilación del entrecejo tradicional

Una de las técnicas más económicas para la depilación del entrecejo consiste en utilizar las pinzas de depilar. Al extraer el vello de raíz, el tiempo de reaparición suele oscilar entre tres o cuatro semanas. En cualquier caso, no hay que perder de vista que supone un proceso lento y molesto, dado que los pelos se extraen uno a uno mediante enérgicos tirones.

Esto provoca el enrojecimiento de la zona y, además, suele exigir el uso de un jabón antibacteriano y una loción calmante tras haber arrancado el vello. De lo contrario, se incrementa el riesgo de infección de los poros vacíos, así como la aparición de granos.

Otra de las soluciones más habituales pasa por utilizar la cera caliente o fría, que también suprime el pelo de raíz. Aunque este sistema de depilación acostumbra a ser aún más duradero que la anterior, comparten con el anterior que no son indoloros y que, además, la piel de la cara puede sufrir irritaciones. Por eso, es necesario aplicar frío sobre la zona tratada.

Lo mismo ocurre con las bandas de cera. No obstante, no hay que perder de vista que la depilación con cera en el entrecejo puede ser arriesgada, ya que es fácil que se acabe arrancando más vello del que se quiere suprimir (por ejemplo, en los extremos de ambas cejas). Por eso, no es recomendable que la persona se depile a sí misma.

Asimismo, se aconseja aplicarse una loción antibacteriana para evitar la aparición de pelo interno o de granos.

Una variante del anterior es el uso de la crema depilatoria. Aunque se trata de un sistema indoloro, sus resultados no son duraderos, ya que se trata de un sistema de corte, por lo que el vello no se suprime de raíz. Además, como en el caso anterior, es fácil eliminar accidentalmente más pelo del deseado.

Lo mismo ocurre con la opción de afeitar el entrecejo, que debe repetirse a los pocos días. En cuanto a la crema decolorante, esta alternativa únicamente es válida para aquellas mujeres que tengan poco vello.

Por qué depilar el entrecejo con láser con Pelostop

En Pelostop, te brindamos la mejor depilación láser del entrecejo: permanente, indolora y rápida. Con nuestro tratamiento con láser de alejandrita o diodo, de 10 minutos por sesión, podrás despedirte para siempre del vello superfluo que aparece entre las cejas.

Ponte en contacto con nosotros y visítanos en cualquiera de nuestros más de sesenta centros de belleza repartidos por toda España. Nuestro equipo de profesionales diseñará el plan de depilación facial femenina que más se adapta a ti. ¡Te esperamos!