Depilación láser de la espalda para hombre

Aunque muchos hombres se sienten cómodos con el vello que crece en determinadas zonas del tronco, como por ejemplo en el pecho, existe un rechazo generalizado por lo que respecta al pelo existente en la parte posterior. Si tú también te estás planteando eliminarlo de una vez por todas, Pelostop te ofrece los mejores tratamientos de depilación láser de la espalda.

El hirsutismo no constituye ningún problema de salud, pero muchos hombres se sienten incómodos debido al exceso de vello. Afortunadamente, existen diversos métodos de depilación para despedirse de él, si bien no todos presentan la misma efectividad. Las resumimos en las líneas que siguen.

Eliminar el vello de la espalda temporalmente

Quienes buscan una forma fácil, rápida, económica e indolora de librarse del pelo de más suelen afeitarse la espalda con cuchillas o con maquinillas eléctricas. Esta opción, sin embargo, no está exenta de inconvenientes. Quizás el más evidente es la necesidad de repetir el proceso a menudo, ya que en un par de días el vello vuelve a ser visible, adquiriendo también una apariencia más gruesa. Asimismo, esta técnica no es recomendable para pieles secas y sensibles, dado que puede provocar irritación, e incluso, la aparición de pelo enquistado (pseudofoliculitis) o infectado (foliculitis).

Otro sistema de corte es la crema depilatoria. Sus resultados, aun siendo breves, son ligeramente mejores que con el rasurado (el pelo rebrota a los 4 o 5 días). Ahora bien: a veces, los ingredientes que incluye el producto no suelen ser adecuados para todos los tipos de piel.

Los sistemas de depilación que arrancan el pelo de raíz son más duraderos que los anteriores, al mantener la espalda suave durante 2 o 3 semanas. Uno de ellos es la depilación eléctrica, que resulta dolorosa. El otro es la cera, ya sea caliente, fría o tibia. En este caso, existe la posibilidad de sufrir pequeñas quemaduras, irritaciones o vellos enquistados. Por esta razón, se aconseja aplicar frío tras el tratamiento y utilizar un jabón antibacteriano.

Además, ninguno de estos procedimientos mejora la calidad de la piel. Esto sólo se consigue con la depilación láser, ya que los disparos de luz estimulan el colágeno dérmico. De este modo, la dermis logrará un aspecto mucho más terso.

Por qué depilar la espalda con láser

Para un resultado permanente, la opción más eficaz para eliminar el vello de la espalda es el láser de diodo o alejandrita.

La parte tratada incluye la zona delimitada desde el área inferior de la nuca hasta la parte inferior de las lumbares (sin los hombros). Las sesiones tienen una duración de unos 50 minutos y permiten obtener resultados desde el primer día.

Y si necesitas depilarte en más zonas, te invitamos a conocer nuestras ofertas de depilación masculina, o bien para eliminar otras áreas con vello corporal, como las axilas, el abdomen o las piernas.

Llámanos gratis al 900 828 410 o acude a cualquiera de nuestros centros de estética repartidos por toda España. Nuestro equipo de profesionales diseñará para ti un plan personalizado y con una financiación a tu medida.