Encuentra tu zona

Tiempo estimado
Minutos por sesión
Tamaño
Zona
Sesiones
Condiciones
  • Disponible en tienda online y centros
  • 1 sesión de la zona a PVP.
  • Fecha de caducidad (consumo):
    • 1 sesión: 3 meses
  • La sesión puede ser disfrutada en cualquier centro Grupostop seleccionado, única y exclusivamente por los clientes indicados en el momento de la compra.

Depilación láser de espalda para hombre

Aunque la mayoría hombres se sienten bien con el vello que crece en determinadas zonas del tronco, como en el pecho, existe un rechazo generalizado hacia al pelo en la espalda.

Algunos hombres padecen hirsutismo, que es el crecimiento excesivo de vello en determinadas zonas del cuerpo y aunque no conlleva ningún problema de salud, quien lo sufre se acostumbra a sentir incómodo, especialmente con el vello de algunas zonas como la espalda. Existen varios métodos de depilación para olvidarse del pelo en esta zona, aunque debes saber que no todos tienen la misma efectividad.

Eliminar el vello de la espalda temporalmente

Quienes buscan una forma fácil, rápida, económica e indolora de librarse del pelo de la espalda, se suelen afeitar la zona con cuchillas o maquinillas eléctricas. Aunque es una opción sencilla, debes saber que no está libre de inconvenientes. Quizás el más evidente es tener que pedir ayuda a terceras personas, por ser una zona difícil de alcanzar por uno mismo. Además, hay que repetir el proceso a menudo, ya que en un par de días el vello vuelve a ser visible y tiene una apariencia más gruesa. Y el tercer y mayor fastidio de afeitarse la espalda: esta técnica no es recomendable para pieles secas y sensibles, dado que puede provocar irritación e incluso la aparición de pelo enquistado (pseudofoliculitis) o infectado (foliculitis).

Otro sistema de corte es la crema depilatoria. Sus resultados son un poco mejores que con el rasurado (el pelo rebrota a los 4 o 5 días). Ahora bien: a veces, los ingredientes que incluyen algunas marcas no suelen ser los más adecuados para cuidar según qué tipos de piel. Y una vez más ¡la zona es casi imposible de depilar bien si lo intenta uno mismo!

Los sistemas de depilación que arrancan el pelo de raíz son más duraderos que los anteriores, al mantener la espalda suave durante 2 o 3 semanas. Una de estas alternativas es la depilación eléctrica, que es dolorosa. El otro es la cera, ya sea caliente, tibia o fría, aunque existe la posibilidad de sufrir pequeñas quemaduras, irritaciones o vellos enquistados. Por esta razón, es aconsejable aplicar frío tras el tratamiento y utilizar jabones antibacterianos.

Además, ninguno de estos procedimientos mejora la calidad de la piel, más bien al contrario. De hecho, si lo que buscamos es eliminar el vello de manera definitiva y a la vez aumentar la elasticidad de la piel, debemos recurrir a la depilación láser, ya que los disparos de luz estimulan el colágeno dérmico y tu tendrá un aspecto mucho más terso. 

Por qué depilar la espalda con láser

Si quieres obtener un resultado permanente y definitivo, la opción más eficaz para eliminar el vello de la espalda es el láser de Diodo o el de Alejandrita.

La parte tratada incluye la zona que va desde el área inferior de la nuca hasta la parte inferior de las lumbares (sin contar los hombros). Las sesiones tienen una duración de unos 50 minutos y permiten obtener resultados desde el primer día.

Además de eficiente, la depilación láser puede resultar también la opción más económica al contar con numerosas ofertas láser para ayudarte a eliminar el vello no deseado. Y, recuerda, que en Grupostop tienes a tu disposición muchas más zonas a parte de la espalda. Puedes elegir la depilación láser de axilas, de piernas completas o, incluso, el Planstop, con el que tendrás sesiones láser con tarifa estándar. No dejes de buscar tu centro de depilación láser y medicina estética más cercano y te asesoraremos sin compromiso.

 

Aunque muchos hombres se sienten cómodos con el vello que crece en determinadas zonas del tronco, como por ejemplo en el pecho, existe un rechazo generalizado por lo que respecta al pelo existente en la espalda. Si es tu caso y te estás planteando eliminarlo de una vez por todas, Grupostop pone a tu disposición los mejores tratamientos de depilación láser de la espalda.

El hirsutismo es el crecimiento excesivo de vello en determinadas zonas del cuerpo. Y aunque no constituye ningún problema de salud, muchos hombres se sienten incómodos al verse un exceso de vello en zonas del cuerpo determinadas, como es el caso de la espalda. Afortunadamente, existen diversos métodos de depilación para olvidarse de él, aunque debes saber que no todos presentan la misma efectividad. Te lo resumimos a continuación.
Quienes buscan una forma fácil, rápida, económica e indolora de librarse del pelo de la espalda de más, se la suelen afeitar con cuchillas o con maquinillas eléctricas. Aunque es una opción, debes saber que no está exenta de inconvenientes. Quizás la más evidente es la de necesidad de tener que recurrir a terceras personas, por ser una zona difícil de alcanzar. Además, hay que repetir el proceso a menudo, ya que en un par de días el vello vuelve a ser visible, adquiriendo también una apariencia más gruesa. Y el tercer y mayor inconveniente de afeitarse la espalda es que esta técnica no es recomendable para pieles secas y sensibles, dado que puede provocar irritación, e incluso, la aparición de pelo enquistado (pseudofoliculitis) o infectado (foliculitis).

Otro sistema de corte es la crema depilatoria. Sus resultados, aun siendo breves, son ligeramente mejores que con el rasurado (el pelo rebrota a los 4 o 5 días). Ahora bien: a veces, los ingredientes que incluye el producto no suelen ser adecuados para todos los tipos de piel. Y una vez más la zona es difícil de depilar por uno mismo.

Los sistemas de depilación que arrancan el pelo de raíz son más duraderos que los anteriores, al mantener la espalda suave durante 2 o 3 semanas. Uno de estos sistemas es la depilación eléctrica, que resulta dolorosa. El otro es la cera, ya sea caliente, tibia o fría, aunque existe la posibilidad de sufrir pequeñas quemaduras, irritaciones o vellos enquistados. Por esta razón, se aconseja aplicar frío tras el tratamiento y utilizar un jabón antibacteriano.

Además, ninguno de estos procedimientos mejora la calidad de la piel, más bien al contrario. De hecho, si lo que buscamos es eliminar el vello de manera definitiva y a la vez mejorar la elasticidad de la piel, debemos recurrir a la depilación láser, ya que los disparos de luz estimulan el colágeno dérmico. De este modo, la dermis logrará un aspecto mucho más terso.
Si queremos obtener un resultado permanente y definitivo, la opción más eficaz para eliminar el vello de la espalda es el láser de diodo o alejandrita.

La parte tratada incluye la zona delimitada desde el área inferior de la nuca hasta la parte inferior de las lumbares (sin los hombros). Las sesiones tienen una duración de unos 50 minutos y permiten obtener resultados desde el primer día.

Y si necesitas depilarte en más zonas, te invitamos a conocer nuestras ofertas de depilación masculina. ¿Te has planteado eliminar el vello corporal de las axilas, el abdomen o las piernas? ¡Consúltanos!

MÁS FÁCIL IMPOSIBLE, CON NUESTRAS OPCIONES DE FINANCIACIÓN

Si quieres olvidarte del pelo ahora y pagar tu tratamiento de depilación láser después, ¡esto te interesa!

  • Financia tu tratamiento de depilación láser sin intereses hasta en 24 meses.
  • Y si tienes la tarjeta de El Corte Inglés, puedes financiar hasta 12 meses sin intereses.*

*Pago con tarjeta de El Corte Inglés disponible en los centros Grupostop ubicados en El Corte Inglés