Depilación láser del vello facial inferior para mujer

Todas las mujeres se han planteado alguna vez cómo eliminar el vello del rostro eficazmente y de forma indolora. Por eso, y para dar respuesta a esta preocupación, Pelostop ofrece la depilación láser del vello facial inferior más avanzada: sin duda, la depilación facial definitiva.

A continuación, te explicamos en qué consiste la depilación láser de la cara para la mujer, cómo funciona y qué ventajas ofrece respecto a otros métodos tradicionales.

Sistemas de depilación facial tradicionales

La depilación facial comprende la parte inferior de la cara, que incluye las zonas de la barbilla, la parte baja del rostro (o mentón), el labio superior, las patillas y las mejillas.

Hasta la aparición de la depilación con láser, la única manera de acabar con el vello no deseado en estas áreas consistía en emplear métodos bastante molestos en la mayoría de los casos, y que, además, no dan resultados definitivos.

Uno de los más recurrentes, las pinzas de depilar, únicamente es válido para aquellas mujeres que tienen poco vello y muy localizado. Eso sí: no hay que olvidar que se trata de un sistema que exige mucho tiempo y grandes dosis de paciencia.

Otro de los grandes clásicos es la cera caliente. Pese a ser una opción económica, la alta temperatura de la cera y los incómodos tirones que se producen el proceso de eliminación del vello pueden provocar irritaciones en la piel. Este riesgo se acentúa en el caso del rostro, donde la dermis es mucho más sensible que en otras zonas donde también se emplea la cera habitualmente, como en las piernas.

También hay mujeres que optan por la cera fría (por ejemplo, utilizando las bandas depilatorias). Aunque este método reduce la posibilidad de quemaduras, presenta la desventaja de que hay que tirar más fuerte, lo que aumenta las posibilidades de ocasionar lesiones.

Para evitar el dolor, hay quien elige la crema depilatoria. Sin embargo, hay que tener en cuenta que éste no es un sistema de depilación, sino de corte. La aplicación del producto no suprime el vello de raíz, sino que lo corta, por lo que hay que repetir la operación con más frecuencia.

Por último, habría que referirse a la crema decolorante, que aclara el color del vello, pero no lo elimina. De ahí que sólo sea aconsejable para mujeres con poco pelo facial.

Ventajas de la depilación facial con láser

Si lo que se desea es suprimir el vello sin molestias y con los resultados más duraderos en el labio superior o la barbilla, Pelostop cuenta con la tecnología láser más avanzada del mercado.

En efecto, gracias a nuestro láser de diodo, las personas con pieles bronceadas y oscuras también pueden optar por la depilación facial. De hecho, puede utilizarse en mujeres con un fototipo de piel 6 (piel negra), si bien necesitarán más sesiones que aquellas que tienen un tono de piel más claro. En cualquier caso, este tratamiento es indoloro, lo que lo convierte en una elección muy adecuada.

En la parte baja de la cara, el resultado de la depilación puede estar condicionado por disfunciones hormonales, ya que se trata de una zona hormodependiente.

Por otro lado, no hay que olvidar que los resultados acostumbran a mantenerse durante largos períodos (a veces, sólo es necesaria una sesión de mantenimiento anual o semestral).

Llámanos y descubre el método de depilación femenina del vello facial inferior más eficaz.