Depilación láser de los genitales para hombre

Los tiempos cambian. Y con ellos, los cánones de belleza, en los que el vello corporal tiene cada vez menos cabida. Esto también afecta a la zona íntima, que despierta un interés creciente en personas de ambos sexos, incluso en los hombres. Para ellos, Pelostop ofrece sus tratamientos de depilación láser de los genitales masculinos.

A pesar de que las cuestiones estéticas suelen ser uno de los motivos más habituales para decir adiós al vello púbico, también confluyen otras razones, como la comodidad, las relaciones sexuales o la higiene.

Si tú también estás planteándote la depilación íntima definitiva, te invitamos a conocer las diferentes opciones para depilar el pubis.

Eliminar el vello de los genitales masculinos con láser

Normalmente, la depilación de las zonas íntimas suele ser más conflictiva que en otras áreas, ya que las maquinillas de afeitar o depilatorias están diseñadas principalmente para otras partes del cuerpo, como el torso, los brazos o las piernas. Algo similar ocurre con la cera o las cremas, ya que su uso puede ocasionar irritaciones e infecciones en la piel local.

Por todo ello, la depilación con láser, higiénica, eficaz y permanente, es la solución perfecta para librarse del antiestético pelo de más en la parte genital. Además, el vello púbico, al tener mucha pigmentación y grosor, es muy receptivo a la acción del láser.

Otro tanto ocurre con la base del pene, en la que el pelo presenta unas características similares. En este caso, la depilación se lleva a cabo en movimientos circulares. Para lograr un resultado óptimo, los especialistas de Pelostop ajustan los parámetros del láser a la dermis de esta zona, que acostumbra a ser más delgada y a estar algo más pigmentada que en otros lugares.

A su vez, el escroto es rugoso, lo que también obliga a regular la intensidad de los disparos de luz. Como en el caso anterior, también hay hiperpigmentación, por lo que convine limitar la potencia del láser para evitar que la piel se irrite. Además, los pelos del escroto acostumbran a ser muy finos, por lo que el tratamiento es más prolongado.

Por otro lado, cabe destacar que el empleo del láser es totalmente seguro, y en ningún caso afecta a la fertilidad.

Depilar los genitales con láser en Pelostop

Para un resultado definitivo, la opción más efectiva para eliminar el vello genital masculino es el láser de diodo o alejandrita.

La parte tratada abarca la zona de las ingles, el pubis, la base del pene, el periné y la línea interglútea. Las sesiones tienen una duración de unos 50 minutos y permiten lograr resultados visibles desde el primer día.

Y si además de la depilación genital te interesa depilarte en más zonas, te animamos a consultar nuestras ofertas de depilación láser masculina (de patillas, nariz, mentón, etc.), o bien para eliminar otras áreas con vello corporal, como las axilas, el abdomen, los glúteos o el área perianal.

Llámanos gratuitamente al 900 828 410 o visita cualquiera de nuestros centros de estética repartidos por toda España. Te propondremos un plan personalizado y con una financiación adaptada a ti. ¡Te esperamos!