Depilación láser de genitales completos para mujer

Depilar la zona genital femenina con láser no sólo es perfectamente posible, sino que puede responder a razones estéticas, higiénicas o médicas. Este procedimiento, que ofrece resultados definitivos y sin efectos secundarios, es válido para mujeres de cualquier edad, siempre y cuando no tengan algún problema de salud o haya pelos blancos. Esto último se explica porque, al no contener melanina, el vello no absorbe la energía del láser.

Asimismo, la depilación láser también es una opción recomendable para mujeres transexuales en proceso de reasignación de sexo.

Qué puede depilarse en la zona genital

Nuestros tratamientos de depilación integral de los genitales femeninos con láser te permitirán librarte del vello en las siguientes zonas: pubis, vulva, área perianal e ingles.

No obstante, si prefieres conservar un poco de pelo, nuestros centros de estética ofrecen otras opciones. Una de las más demandadas es la depilación de ingles tradicional , también conocida como línea del bikini. También existe la posibilidad de decantarse por unas ingles brasileñas. En este caso, se depila una zona algo más extensa, que incluye lo que se conoce como monte de Venus y los labios mayores.

Aunque la depilación con láser es totalmente segura, los disparos de luz se aplican en zonas que son oscuras y sensibles. De ahí que todo el procedimiento deba llevarse a cabo por profesionales cualificados y con experiencia, como los que forman el equipo de Pelostop.

Si bien la depilación láser suele ser indolora, la zona íntima femenina comprende partes realmente delicadas, como los labios mayores. Por eso, y tras un examen inicial, es posible que aconsejemos el uso de alguna crema anestésica, que deberá aplicarse una hora antes de la sesión. En cualquier caso, entre nuestros dos tipos de láser, de diodo o de alejandrita, siempre escogeremos el que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Asimismo, nuestros expertos se encargarán en todo momento de adaptar el equipo de láser a intensidades menores para no causar daños en la mucosa púbica, ya que ésta carece de una protección que sí tiene el resto de la piel.

Por qué depilar los genitales con láser

Por comodidad, por estética, por higiene, para solucionar determinados problemas médicos… En efecto, son muchas las razones por las que cada vez más mujeres eligen la depilación integral.

Especialmente interesante resulta su uso por cuestiones de salud, ya que el láser soluciona problemas de pelos enquistados (pseudofoliculitis) o infectados (foliculitis), lo que puede suponer una alternativa mucho menos invasiva que la cirugía o los antibióticos. Incluso, el láser también se emplea en pacientes con fístula sacroxígea o quiste pilonidal, una infección del vello en la zona lumbosacra y perianal.

A esto hay que añadir que una eliminación del vello definitiva ayuda a evitar posibles autolesiones causadas por los métodos de depilación convencionales, como las cuchillas o la cera.

Por otro lado, es importante destacar que la depilación genital integral no sólo no afecta a las relacionales sexuales, sino que las favorece, ya que consigue que la persona gane en seguridad y autoconfianza.

En Pelostop, nuestros tratamientos incluyen las ingles, el pubis, los labios, el periné y la línea interglútea. Llámanos gratuitamente al 900 828 410 y te informaremos sin compromiso.