Depilación láser de los glúteos para hombre

Aunque la presencia de vello visible en los glúteos es un problema que no afecta a todas las mujeres, no ocurre lo mismo en el caso de los hombres: para ellos, esta situación es mucho más habitual por causas hormonales. Por eso, y para ayudarles a decir adiós al pelo de más, Pelostop ofrece sus tratamientos de depilación láser de glúteos para hombre.

Una de las partes más afectadas por el exceso de vello no deseado es la línea interglútea, nombre con el que se conoce la franja que separa ambas nalgas y acaba en los testículos. Además de los factores puramente estéticos, la higiene o la comodidad son las razones más habituales para acabar con la pilosidad sobrante de una vez por todas.

Si tú también te estás planteando esta posibilidad, hay que tener en cuenta que no todos los métodos ofrecen los mismos resultados.

Eliminar el vello de los glúteos de forma temporal

Algunas personas que buscan un método de depilación rápido e indoloro deciden afeitarse las nalgas con cuchilla o maquinilla eléctrica. El principal inconveniente de esta opción es que, al no arrancar los pelos de raíz, éstos vuelven a crecer al cabo de pocos días. Además, existe el riesgo de que se enquisten o infecten durante el proceso, sin olvidar el picor que se siente cuando el pelo vuelve a crecer (sobre todo, al caminar, debido al roce de los pantalones, o al tomar asiento).

No obstante, el principal inconveniente es que la vellosidad adquiere un aspecto más fuerte y, en ocasiones, sale de forma más abundante.

Las cremas depilatorias, geles o esprays son otro sistema de corte que, dependiendo de su composición, pueden retrasar el crecimiento del pelo unos días. En cualquier caso, su fórmula puede no ser adecuada para todos los tipos de piel, por lo que se recomienda hacer una prueba en una zona pequeña antes de aplicarlas sobre ambas nalgas.

La cera fría o caliente proporciona resultados más duraderos (por lo general, mantiene la piel libre de pelo durante 2 o 3 semanas). No obstante, el proceso resulta doloroso y, al tratarse de las nalgas, puede ser complicado si no tienes a alguien que te ayude. Por otro lado, también es habitual que aparezca vello encapsulados y que la piel se irrite.

Depilar los glúteos con láser en Pelostop

Para todas aquellas personas que quieran despedirse para siempre del vello en las nalgas, la depilación con láser de diodo o alejandrita puede ser la mejor elección, ya que ofrece resultados definitivos.

Aunque a priori pueda parecer la solución más costosa, nunca más te tendrás que volver a preocuparte de afeitar o rasurar las nalgas, lo que a la larga se traduce en un importante ahorro de tiempo y dinero. Esto explica por qué es casi imposible que alguien se arrepienta de la depilación permanente.

La zona que tratamos en Pelostop comprende desde la parte superior trasera del slip hasta la parte inferior de cada glúteo, incluyendo la línea interglútea y el periné. Las sesiones tienen una duración de unos 20 minutos y permiten obtener una reducción de la cantidad de vello desde el primer día.

Consulta también nuestras ofertas en depilación masculina (de entrecejo, patillas, nariz, mentón, etc.), o bien para eliminar otras áreas del cuerpo, como las axilas, los brazos, la espalda, el abdomen, los glúteos o las piernas.

Llámanos gratis al 900 828 410 o visita cualquiera de nuestros centros. Diseñaremos para ti plan personalizado y con una financiación a tu medida.