Depilación láser de glúteos para mujer

La depilación es una práctica que forma parte del ritual de belleza de casi todas las mujeres. Ahora bien, aunque no existen tabúes a la hora de referirse a ciertas partes del cuerpo a las que se aplican, como ocurre con las piernas o las axilas, hay zonas sobre las que no se habla tan abiertamente. Esto es lo que sucede precisamente con las nalgas, donde a veces crece vello que puede resultar incómodo. Afortunadamente, es posible despedirse del pelo no deseado con nuestros tratamientos de depilación de glúteos con láser de diodo o alejandrita.

Esto no sólo afecta a quienes tienen algún problema de hirsutismo; de hecho, hay quien, tras eliminar el pelo en la parte superior de las piernas, quieren acabar con el vello de más en las nalgas para que no se note el contraste. Esta demanda es especialmente habitual en verano, aunque también entre quienes utilizan bikinis o trajes de baño para ir a la piscina en cualquier época del año.

Decir adiós para siempre al pelo de más en los glúteos es una posibilidad al alcance de todas. A continuación, te resumimos las opciones disponibles y qué limitaciones presentan respecto al láser.

Eliminar el pelo de los glúteos de manera temporal

Una manera de depilarse las nalgas de forma indolora es recurrir al rasurado, ya sea con una cuchilla manual o con una maquinilla eléctrica. Si bien se trata de un sistema de depilación rápido y sencillo, hay que tener en cuenta que el nuevo vello crecerá con una apariencia mucho más gruesa. También existe el riesgo de sufrir pequeños cortes, así como de que aparezcan granos o pelos enquistados o infectados. Además, al ser un sistema de corte, los resultados son poco duraderos.

Lo mismo sucede con las cremas de depilar. Si se elige este procedimiento, hay que tener en cuenta que algunos productos tienen una fórmula que puede ser agresiva para la delicada piel de las nalgas.

Entre los métodos de depilación propiamente dichos, destacan las maquinillas depilatorias eléctricas —un sistema bastante doloroso, por lo que se desaconseja su uso— y la cera, ya sea fría, caliente o tibia. Esta última también puede provocar la aparición de granitos, y no está exenta de las molestias ocasionadas por los tirones. El pelo suele reaparecer tres semanas después.

Todas estas opciones tienen como denominador común la necesidad de que la depilación sea llevada a cabo por otra persona.

Depilar los glúteos con láser con Pelostop

En Pelostop, queremos ayudarte a que te despidas para siempre del pelo no deseado. Nuestros tratamientos incluyen la zona comprendida entre la parte superior trasera de la braguita y la parte inferior de cada glúteo, así como la línea interglútea.

Con nuestro tratamiento, te verás libre definitivamente del antiestético vello de las nalgas, con la tranquilidad de estar en manos de los mejores profesionales, y sin sufrir efectos secundarios.

Si lo prefieres, también puedes escoger cualquiera de nuestras ofertas de depilación facial femenina (entrecejo, patillas , labio superior, etc.), o bien de ingles brasileñas, perianal… Tú eliges.

Visítanos en cualquiera de nuestros centros de depilación o llámanos sin compromiso al 900 828 410. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos un plan personalizado y con una financiación a tu medida.