Depilación láser de los hombros para mujer

Los hombros son unas de las partes del cuerpo que más veces quedan al descubierto, y muy especialmente en el caso de las mujeres. De ahí que sean muchas las personas que deseen decir adiós definitivamente al antiestético vello que crece en esta zona. Para ello, Pelostop ofrece sus tratamientos de depilación láser de los hombros.

A continuación, te explicamos los diferentes métodos para eliminar el pelo de más, así como sus desventajas respecto al láser de alejandrita o diodo.

Eliminar el vello de los hombros de manera temporal

El afeitado, ya sea con cuchilla o maquinilla eléctrica, es una de las formas más recurrentes para eliminar el vello de los hombros. Su popularidad se debe a que se trata de un método rápido, sencillo, económico e indoloro. En cualquier caso, no hay que perder de vista que se trata de un método poco duradero —el pelo reaparece a los dos o tres días—, al ser un sistema de corte.

De todos modos, nunca se debe afeitar la piel quemada por el sol —algo que es bastante frecuente en los hombros, sobre todo en verano—, y es conveniente mantenerse alejada de las radiaciones solares justo después del afeitado.

Otro de los métodos indoloros más socorridos es el uso de cremas depilatorias. Éstas actúan en 5 o 10 minutos y degradan el vello un par de milímetros por debajo de la piel, por lo que tarda un poco más en volver a crecer que con el afeitado (como máximo, una semana). No obstante, en determinados tipos de piel, puede provocar alergias o enrojecimiento.

En cuanto a los métodos de depilación propiamente dichos, destacan las maquinillas depilatorias eléctricas —no recomendadas en el caso de los hombros, dado que el procedimiento es doloroso— y la cera fría, tibia o caliente. Estos dos últimos procedimientos ofrecen resultados más duraderos que en caso de los sistemas de corte, ya que la piel se mantiene suave durante tres a cuatro semanas. En cuanto a la cera, ésta puede provocar irritaciones y foliculitis. Esta es la razón por la que se recomenienda aplicar frío tras la depilación.

Por qué depilar los hombros con láser

Di adiós para siempre al vello no deseado con la depilación láser de Pelostop. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a verte aún más guapa y a ganar en seguridad y autoconfianza.

El tratamiento incluye la zona que abarca desde la articulación del hombro incluyendo las escápulas hasta unos 4 cm de la parte del tórax por debajo de la clavícula.

Para un resultado óptimo, las sesiones se realizan a intervalos de uno o dos meses. Con ellas, se consigue eliminar entre el 80 y 90% del pelo. Además, notarás la mejora desde el primer día.

Y si lo prefieres, también puedes informarte sobre nuestras ofertas de depilación facial femenina (entrecejo, patillas, labio superior, mentón, etc.), así como en axilas, brazos , espalda, ingles, glúteos o piernas, entre otras áreas.

No te lo pienses más: llámanos gratuitamente al 900 828 410, o bien visita sin compromiso cualquiera de nuestros centros repartidos por toda España. Te diseñaremos un plan personalizado y un plan de financiación a tu medida.