Depilación láser de las ingles para mujer

La depilación láser de ingles brasileñas consiste en eliminar el vello púbico más allá de la línea del bikini o bañador. En los últimos años, está aumentando el número de mujeres que se acogen a hasta opción, ya que es eficaz, cómoda y asequible.

Aunque muchas personas siguen optando por la depilación láser de ingles tradicional, las modas y la aparición de trajes de baño cada vez más estrechos están ayudando a que las ingles brasileñas gocen cada vez de más aceptación.

Como probablemente ya sabes, la depilación de ingles brasileñas consiste en limpiar de pelo la mayor parte de la zona púbica, aunque dejando una pequeña cantidad de vello sobre el monte de Venus. Por eso, se trata de un tipo de depilación íntima muy similar a la depilación integral.

En las líneas que siguen, te explicamos los métodos de depilación de ingles brasileñas más habituales, y te contamos qué limitaciones presentan respecto a la depilación con láser de diodo o alejandrita.

Cómo depilar las ingles temporalmente

Además del láser, existen otros tipos de depilación brasileña con los que acabar con el vello genital en mayor o menor cantidad. Cada mujer escoge la cantidad de vello que desea suprimir, e incluso, si desea dar alguna forma al pelo restante.

Una de las técnicas de depilación más habituales es el empleo de cera caliente, tibia o fría. Sin embargo, en la zona pública hay partes muy sensibles —por ejemplo, los labios mayores—, por lo que utilizar este método resulta doloroso. Existe también el riesgo de que aparezca vello enquistado o que la piel sufra irritación y enrojecimiento.

Para quienes prefieren un sistema indoloro, las cremas depilatorias suelen ser una de las alternativas más socorridas. Sin embargo, no extraen el pelo de raíz, sino que lo degrada un par de milímetros por debajo del nivel de la piel. Por eso, vuelve a aparecer en unos pocos días, y con una apariencia más gruesa.

Otra técnica que no duele, pero que ofrece resultados muy poco duraderos, es el afeitado. Al hecho de que en dos o tres días vuelve a asomar el vello, habría que añadir que es fácil que los folículos se infecten. Tampoco es inusual sufrir algún que otro corte accidental.

En cuanto a las maquinillas eléctricas que arrancan el pelo, se desaconseja emplearlas en la zona, ya que la dermis es muy delicada.

Ventajas de depilarse las ingles con láser

Cualquier mujer puede eliminar el vello púbico definitivamente gracias a la depilación láser. El procedimiento es muy sencillo, dado que, al tratarse de un pelo grueso, es fácil de eliminar.

Asimismo, se trata de una técnica de depilación indolora. Sólo en el caso de los labios mayores, la parte más sensible, puede ser necesario el empleo de una crema anestésica en algunos casos.

Unas pocas sesiones de 20 minutos es todo cuanto necesitas para decir adiós para siempre al vello de más. El tratamiento incluye la zona de ingles, las zonas entradas de los laterales de las ingles y la parte superior del pubis. En cambio, no incluye labios vaginales, ni la zona perianal o interglútea.

Y si lo deseas, también ofrecemos depilación facial o en cualquier otra parte del cuerpo. Consúltanos: llámanos gratis al 900 828 410 y solicita información sin compromiso. En cualquiera de los centros de depilación de Pelostop, obtendrás un plan personalizado y una financiación muy ventajosa. ¡Te esperamos!