Depilación láser intermamaria

Una de las grandes preocupaciones de muchas mujeres en lo referido al cuidado personal tiene que ver con el objetivo de mantener el cuerpo libre de vello. Esto es especialmente importante en aquellas zonas donde el pelo puede resultar poco atractivo o molesto: por ejemplo, entre los pechos. Para poner fin a este problema, Pelostop presenta sus tratamientos de depilación láser intermamaria.

Aunque el hirsutismo es algo normal en los hombres y en una parte de la población femenina —en muchos casos, su aparición está ligada a la presencia de la hormona andrógena—, no son pocas las personas que se sienten inseguras a la hora de lucir bikinis o prendas escotadas cuando éste crece en la zona pectoral.

Por suerte, decir adiós a esos pelos de más y vestir la ropa que quiera sin complejos es muy sencillo. A continuación, te contamos cómo puedes despedirte de una vez por todas del pelo entre los senos.

Eliminar el vello intermamario de manera temporal

Entre las opciones más habituales, está la de cortar por lo sano. Lo decimos en sentido literal, ya que se pueden emplear unas tijeras o la cuchilla para afeitar esos antiestéticos pelos no deseados. Eso sí: hay que tener en cuenta que los resultados no sólo son poco duraderos —de dos o tres días, a lo sumo—, sino que, además, el pelo crecerá con un aspecto más fuerte.

Los mis podría decirse del uso de cremas depilatorias. En este caso, el vello tarda un poco más en reaparecer (cuatro o cinco días), ya que el corte se produce unos milímetros por debajo de la piel. Asimismo, algunos de estos productos incluyen ingredientes que ayudan a retrasar el crecimiento.

De todos modos, hay que tener en cuenta que la formulación puede ser agresiva para la delicada piel de esta parte del pecho, por lo que su utilización no es adecuada para todo el mundo.

Otra opción habitual es recurrir a la cera fría, caliente o tibia. Aunque este sistema proporciona resultados que duran tres o cuatro semanas —se arranca el pelo de raíz—, también puede provocar irritaciones o la aparición de pelos enquistados o infectados. Para evitarlo, es conveniente utilizar algún jabón antibacteriano tras cada sesión.

No se aconseja el empleo de maquinillas de depilar eléctricas, ya que la dermis es aquí muy delicada y puede ocasionar dolor. En cuanto a las pinzas, pueden ayudar cuando se quiere arrancar algún que otro pelo aislado. Si hay más, el proceso exigirá demasiada dedicación.

Por qué depilar la zona intermamaria con láser

Sin duda, la forma más eficaz de decir adiós para siempre al pelo corporal sobrante es el láser de diodo o alejandrita. En nuestros tratamientos, nuestro equipo de experto se encarga de eliminar el pelo en una línea imaginaria de máximo 4 cm de ancho entre los pechos, desde la parte superior hasta la parte inferior de los mismos. Con ellos, podrás olvidarte definitivamente de la depilación en la zona intermamaria.

Y eso no es todo: también disponemos de ofertas y promociones de depilación facial (entrecejo, labio superior, mentón…) y en otras partes del cuerpo, como las axilas, las areolas, las lumbares, el abdomen , las lumbares, los glúteos, las piernas…

Visita cualquier centro de Pelostop o llámanos gratis al 900 828 410: te ayudaremos a sacar todo el partido a tu belleza.