Depilación láser de la línea alba

La línea alba es la línea de vello que se extiende del ombligo al pubis. Se trata de una zona que los hombres se depilan con frecuencia, junto con el tórax y el abdomen , pero que también preocupa a algunas mujeres. Pensando en ellas, Pelostop ofrece sus tratamientos de depilación láser de la línea alba.

Aunque la presencia de pelo en el vientre afecta tanto a la población masculina como femenina, en el caso de las mujeres, los cambios hormonales pueden producir un exceso de vello o hirsutismo, algo que es muy común durante el embarazo o la lactancia. Cuando esto ocurre, la mayoría de las personas que sufren esta alteración buscan la mejor manera de acabar con este vello no deseado.

Si a ti también te inquieta esta cuestión, te contamos cuáles son los métodos más utilizados para acabar con este antiestético pelo de más, y te resumimos qué desventajas presentan frente a la utilización del láser.

Depilarse la línea alba de manera temporal

Uno de los métodos más rápidos y menos agresivo e indoloro es el afeitado. De todos modos, no hay que olvidar que el vello rasurado con cuchilla crece con una apariencia más dura. Además, cada vez costará más de eliminar y, en cualquier caso, los pelos vuelven a aparecer en pocos días. Por eso, se aconseja utilizar esta técnica sólo de manera puntual.

Otra forma de acabar con el vello de la línea alba de una forma rápida y efectiva es mediante las cremas depilatorias. Pese a ser también de un sistema de corte, el pelo se degrada unos milímetros por debajo de la piel, por lo que tarda un poco más en volver a crecer. No obstante, la formulación de estos productos no es adecuada para la fina piel del abdomen —en ocasiones, pueden provocar irritaciones y alergias—, por lo que no todas las mujeres pueden usarla.

La depilación de la línea alba con cera no es recomendable en el caso de la cera caliente, ya que los tirones pueden favorecer la aparición de varices. Asimismo, las altas temperaturas que alcanza este producto pueden dañar la piel. Por eso, es preferible optar por las bandas de cera fría, si bien su uso es doloroso.

Por último, las maquinillas de depilación eléctrica no suponen ningún riesgo, tampoco para el bebé en el caso de las mujeres en estado. Eso sí: las molestias habituales pueden ir a más durante la gestación, ya que la dermis está todavía más sensible. Con esta técnica, el vello tarda unas dos o tres semanas en volver a aparecer.

Por qué depilar la línea alba con láser

El método más efectivo para eliminar el vello de la línea alba definitivamente es el láser. Además, no se han demostrado efectos adversos en caso de embarazo.

Los tratamientos de Pelostop se aplican a la zona lineal imaginaria de 5 cm de anchura desde el ombligo hasta la parte superior de las braguitas. Con unas pocas sesiones, podrás decir adiós para siempre a esta franja de pelo. Como ocurre con otras zonas como las axilas o las ingles, el intervalo entre cada sesión suele ser de 2 a 3 meses.

Por supuesto, también podrás acceder a nuestras ofertas de depilación facial (entrecejo, labio superior, patillas, etc.) y de otras partes del cuerpo, como las piernas.

Si necesitas resolver más dudas, llámanos gratis al 900 828 410 o visita cualquiera de nuestros centros de estética. Te diseñaremos un plan a medida y con todo tipo de facilidades de pago. ¡Te esperamos!