Depilación láser de lumbares para hombre

Hacia el final de la adolescencia, muchos chicos empiezan a notar la aparición de vello visible en la zona sacrolumbar. Si bien la densidad varía notablemente en función de cada persona, su presencia puede llegar a resultar incómoda y antiestética. Pensando en quienes quieren despedirse para siempre del vello de más, Pelostop ofrece los tratamientos de depilación láser de lumbares para hombre más eficaces y avanzados.

Cada vez son más quienes se decantan por esta solución, ya que la presencia de pelo a la altura de los riñones no suele gustar. Sin ir más lejos, y según una encuesta realizada por el sito web Lintern@ute, el 40% de las mujeres asegura que le molesta un poco que los hombres tengan pelo en esta parte del cuerpo, y que un 23% ha planteado a su pareja la posibilidad de eliminar el vello en esa zona de la espalda.

Afortunadamente, el empleo de láser de diodo o alejandrita permite olvidarse para siempre de este problema.

Ventajas de depilarse las lumbares con láser

La depilación láser de las lumbares es una forma prácticamente indolora, higiénica, segura y progresiva de eliminar el vello definitivamente. Además, esta solución proporciona otros muchos beneficios.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la depilación láser es imprescindible en el deporte. Un cuerpo bien depilado mejora la capacidad aerodinámica e hidrodinámica, simplifica los hábitos de higiene, facilita la cicatrización y los masajes y mejora la apariencia de la piel, ya que se evita así el afeitado o la depilación con cera.

Por otro lado, no hay que perder de vista que el vello masculino en las lumbares suele ser muy grueso, por lo que tiende a enquistarse. La depilación láser resuelve este inconveniente, ya que se elimina el folículo piloso que origina este tipo de afecciones en la piel.

También conviene destacar el ahorro a largo plazo que supone. Aunque un tratamiento con láser puede parecer caro en un primer momento, en realidad acaba siendo mucho más económico y rentable. Basta con pensar en el gasto que supone la compra habitual de maquinillas, cremas, ceras u otros productos para eliminar el vello corporal. De ahí que pueda considerarse una buena inversión.

Depilarse las lumbares con láser en Pelostop

La depilación lumbar para hombre de Pelostop comprende la parte inferior de la espalda, que incluye el área inmediatamente superior a los glúteos, hasta la cintura. Las sesiones tienen una duración de unos 20 minutos cada una y dan resultados visibles desde el primer día.

Tras finalizar el tratamiento, podrás decir adiós de una vez por todas al pelo no deseado. Sólo en algunos casos será necesario llevar a cabo alguna sesión de mantenimiento anual.

Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a nuestras ofertas en depilación masculina (de entrecejo, patillas, nariz, mentón, etc.), o bien en otras áreas, como la nuca, los hombros, las axilas, los brazos, el abdomen, las ingles o las piernas completas.

Infórmate gratis y sin compromiso, llamando al 900 828 410 o acercándote a cualquiera de nuestros centros de estética. Nuestros profesionales diseñarán para ti un plan de depilación personalizado, ajustado a tus características y necesidades. Y por supuesto, a un precio que te sorprenderá. ¡Ven a comprobarlo!