Depilación láser de lumbares para mujer

Cada vez son más las mujeres que desean decir adiós para siempre al vello aislado que crece en la zona lumbosacra. Un objetivo que ahora es más fácil que nunca, gracias a nuestros tratamientos de depilación láser de lumbares.

Si bien la presencia de este pelo no deseado es completamente normal —se debe a la producción de unas hormonas conocidas como andrógenos—, lo cierto es que puede resultar antiestético. Las consultas relacionadas con este tipo de vello corporal las recibimos fundamentalmente en verano, cuando esta zona suele quedar a la vista por el uso de bikinis y camisetas cortas.

La buena noticia es que los pelos en la espalda femenina no son demasiado largos y fuertes, como ocurre con otras partes del cuerpo, como los brazos o las piernas. Además, la depilación en las lumbares es mucho menos molesta que en otras áreas más sensibles, como las ingles o las axilas. Por eso, es relativamente fácil despedirse de ellos.

No obstante, no todas las técnicas para eliminar al vello ofrecen el mismo resultado. Te lo contamos a continuación.

Depilarse las lumbares de manera temporal

Una de las formas más rápidas e indoloras de eliminar el pelo de la parte baja de la espalda es el rasurado con cuchilla o maquinilla de afeitar. El inconveniente es que el vello tarda muy poco tiempo en reaparecer y que los folículos pueden enquistarse o infectarse.

La crema depilatoria es otra de las opciones para verse libre de vello durante unos días. Se puede aplicar sobre los riñones sin ayuda, y retirarla fácilmente con una ducha. Sus resultados suelen durar unos cuatro días. También es recomendable que se preste atención a la formulación, ya que los ingredientes químicos empleados no son adecuados para todos los tipos de piel.

Las máquinas depiladoras eléctricas y manuales no son aconsejables si no tienes a nadie más que te eche una mano con la depilación. Asimismo, es una técnica dolorosa y no definitiva, ya que el pelo vuelve a nacer en un par de semanas.

En cuanto a la cera, ya sea caliente, fría y tibia, no hay que perder de vista que este sistema es doloroso y que puede ocasionar irritación y quemaduras. Por eso, suele ser necesario aplicar frío tras acabar.

Por qué depilar las lumbares con láser

Hoy por hoy, el método más efectivo para eliminar el vello del área lumbar es el láser, ya sea de diodo o alejandrita. Los avanzados tratamientos de Pelostop se aplican en la zona inferior de la espalda y la zona que queda por encima de los glúteos , hasta la cintura. Por lo general, las sesiones —de 10 minutos cada una—, se llevan a cabo con un intervalo de unas 8 semanas. En cualquier caso, empezarás a notar mejoras desde el primer día.

Por descontado, también te ofrecemos ofertas y promociones de depilación facial y de otras zonas del cuerpo, como las areolas o el abdomen.

No te lo pienses más: llámanos gratis al 900 828 410 o visita cualquiera de nuestros centros de depilación. Te haremos un diagnóstico personalizado y te ofreceremos un sistema de financiación a tu medida.