Depilación láser de manos para hombre

Son muchos los hombres que tienen el vello demasiado largo en las manos, especialmente en la primera falange. Cuando esto ocurre, es posible que quien padece este problema pueda sentirse acomplejado, ya que se trata de una parte del cuerpo que siempre queda a la vista. Para eliminar ese engorroso pelo de más, Pelostop ofrece sus tratamientos de depilación láser de manos para hombre.

Una de las razones por las que el exceso de pilosidad en esta parte suele incomodar es la atención que despierta. De hecho, según un estudio publicado en la revista británica Biological Sciences, las manos están entre las primeras zonas en las que se fijan las mujeres cuando conocen a alguien.

Tampoco hay que perder de vista que las manos son una de nuestras tarjetas de presentación, ya que las utilizamos para saludar, para cerrar acuerdos profesionales… De ahí que una vellosidad abundante pueda dar sensación de descuido o dejadez en determinadas situaciones.

Existen diversas formas de luchar contra el vello corporal. Sin embargo, las técnicas convencionales presentan algunos inconvenientes respecto a la depilación láser que conviene tener en cuenta.

Métodos de depilación de las manos no definitivos

Entre los sistemas de depilación temporales para las manos, uno de los más populares son las cremas depilatorias, a las que recurre el 37% de los hombres que se depilan. Este producto contiene un agente alcalino que disuelve el cabello hasta 2 mm por debajo de la piel, dejando la dermis suave durante 3 o 4 días. No obstante, cuando los pelos vuelven a crecer, lo hacen con una apariencia más gruesa.

Otro sistema de corte empleado en las manos son las cuchillas y maquinillas de afeitar, utilizadas por el 19% de los varones que se depilan. Aunque se trata de una opción económica, práctica y rápida, el pelo rebrota enseguida, sin obviar que existe el riesgo de sufrir pequeños cortes durante el proceso.

Para arrancar el vello de raíz y obtener resultados algo más duraderos, el 32% de la población masculina que se depila elige la cera caliente, tibia o fría. Si bien la piel queda limpia durante unas 3 semanas, aproximadamente, no hay que olvidar que se trata de un método doloroso que puede provocar irritación en la piel.

Por qué depilarse las manos con láser en Pelostop

Gracias a la depilación láser de diodo o alejandrita de Pelostop, podrás acabar con el antiestético vello de las manos de una vez por todas. Cada sesión dura unos 10 minutos, por lo que se trata de una solución sencilla y cómoda para verse libre del pelo superfluo.

También disponemos de ofertas en depilación láser masculina (de entrecejo, patillas, nariz, mentón, etc.), o bien en otras áreas, como la nuca, los hombros, las axilas, los brazos, la espalda, el abdomen, el pubis, los glúteos o las piernas.

No esperes más para deshacerte del vello en las manos. Llámanos gratis al 900 828 410 o acude a tu centro Pelostop más cercano. Nuestro equipo de profesionales diseñará un plan de depilación a tu medida y con una financiación inmejorable. Haz la prueba: ¡quedarás encantado!