Depilación láser de manos para mujer

La preocupación por acabar con el vello en las manos y los dedos no es exclusiva de los hombres: de hecho, son muchas las mujeres que desean ponerle remedio. Y para ayudarles a conseguirlo, ofrecemos nuestros tratamientos de depilación láser de manos: eficaces, prácticamente indoloros y definitivos.

Aunque tener vello excesivo en las manos es algo normal en buena parte de la población, esto puede hacer que la mujer que lo sufre se sienta incómoda o acomplejada. Esto no es de extrañar, ya que las manos se encuentran siempre a la vista. Por eso, cada vez son más quienes deciden poner remedio, ya sea por cuestiones estéticas o psicológicas.

Y para quienes desean despreocuparse para siempre del hirsutismo, la mejor opción es el láser de diodo o alejandrita. Si quieres saber la razón, te aconsejamos que sigas leyendo: te convencerás por ti misma.

Por qué depilarse las manos con láser

Existen diversas técnicas para ocultar el vello o eliminarlo temporalmente: por ejemplo, las maquinillas de afeitar, las cremas depilatorias o las pinzas.
No obstante, se trata de procedimientos que no sólo no ofrecen un resultado definitivo, y que pueden hacer que el nuevo vello crezca más fuerte y negro. Asimismo, en el caso de los productos químicos, su formulación puede resultar agresiva para la delicada piel de las manos. De ahí que no sea extraño que, tras aplicar cera o crema, aparezcan granos o enrojecimiento.

Olvídate de todos estos inconvenientes: gracias a la tecnología del láser, tendrás la tranquilidad de que los resultados serán permanentes. La depilación en las manos se lleva a cabo siguiendo las mismas indicaciones que para cualquier otra zona del cuerpo, siendo un método seguro, rápido, efectivo y progresivo.

Además, la depilación láser en las manos permite ver los resultados desde la primera sesión, dado que la reducción de vello es significativa.

Otra de las ventajas de la depilación con láser en las manos es de tipo económico. Al tratarse de una zona poco extensa, a diferencia de lo que ocurre con las piernas o la espalda , el precio del tratamiento suele ser bastante asequible.

El único inconveniente es que es una zona con un gran número de terminaciones nerviosas, por lo que algunas personas pueden sentir unas leves molestias. De todos modos, cuando esto sucede, en Pelostop calmamos la zona antes de hacer el disparo. Recuerda que tu bienestar es lo más importante para nosotros.

Depilar manos y dedos con láser en Pelostop

Nuestro equipo de profesionales lleva más de una década empleando el láser para la depilación de manos y dedos, por lo que te aseguramos una atención y un seguimiento inmejorables.

Únicamente se necesitan unas pocas sesiones de 10 minutos de duración para conseguir eliminar todo el vello. Todo dependerá de la cantidad de pelo que se desee suprimir, así como de tu tipo de piel. Por lo general, cada sesión se realiza en un intervalo de 2 a 3 meses.

¿Te imaginas cómo será tener unas manos tersas, en las que lucir tus anillos preferidos sin problemas? Y si necesitas otro tipo de tratamiento, también disponemos de depilación facial (entrecejo, bigote, mentón, patillas, etc.) y en otras partes del cuerpo: axilas , areolas, glúteos, ingles…

No le des más vueltas: llámanos gratis al 900 828 410 o visita cualquiera de nuestros centros de depilación. Te haremos un diagnóstico personalizado, a un precio que te sorprenderá.