Depilación láser de medias piernas inferiores para hombre

La depilación de las piernas ha dejado de ser un ritual de belleza exclusivamente femenino; cada vez son más los hombres que deciden acabar con el vello de más en las extremidades inferiores, ya sea por cuestiones estéticas o de otra índole. Un objetivo que puede conseguirse fácilmente con los tratamientos de Pelostop.

Aunque sólo 1 de cada 5 hombres reconoce que se depila el vello corporal, la experiencia nos dice que esta opción está creciendo a pasos agigantados. Y aunque existen diversas técnicas de depilación temporal, como las cuchillas, las maquinillas eléctricas, la cera o las cremas, el láser es el único método que permite obtener resultados permanentes.

Ventajas de depilarse las medias piernas inferiores con láser

Los beneficios de optar por el láser de diodo o alejandrita son múltiples. Uno de ellos tiene que ver con el deseo de muchas personas de resultar más atractivas. Para los cánones y modas actuales, el vello ya no resulta bello, por lo que el número de hombres que prefiere deshacerse de él va en aumento.

En cualquier caso, existen otras motivaciones mucho más pragmáticas para decir adiós al pelo de más. Algo que saben muy bien los deportistas, pioneros en la depilación de las piernas masculinas. Aunque al principio hubo quien no entendía esta decisión, las ventajas son más que evidentes. Las piernas depiladas no sólo reducen la resistencia al viento o al agua —lo que mejora el rendimiento en competición—, sino que también facilitan los masajes, la aplicación de geles y cremas y la cicatrización en caso de lesiones.

Esta forma de eliminar el vello también tiene un trasfondo médico. La depilación de las piernas con láser también evita la aparición de irritaciones y vello enquistado —algo que ocurre cuando se recurre al afeitado o a la cera— y, además, mejora la calidad de la piel, dado que los disparos de luz estimulan la producción de colágeno dérmico.

A todo ello hay que sumar el importante ahorro en términos de tiempo y dinero que proporciona la depilación con láser. Si bien puede parecer cara al principio, poder prescindir de los productos depilatorios tradicionales hace de la depilación definitiva una buena inversión.

Depilarse las medias piernas inferiores con láser en Pelostop

La depilación de las piernas inferiores de Pelostop comprende la zona de rodilla hasta el tobillo, incluyéndolas (los pies exigen un tratamiento adicional). Las sesiones tienen una duración de unos 30 minutos cada una y ofrecen resultados visibles desde el primer día.

Y si deseas olvidarte del pelo en otras zonas, también disponemos de ofertas en depilación facial masculina (de entrecejo, patillas, nariz, mentón, etc.), o bien en otras áreas, como la nuca, los hombros, las axilas, los brazos, el abdomen, los glúteos, las ingles o las piernas completas.

Llama gratis al 900 828 410 o visítanos en cualquiera de nuestros centros de estética repartidos por toda España. Te propondremos un plan personalizado, y con las máximas facilidades de pago. Verás qué poco cuesta disfrutar de unas piernas libres de vello.