Depilación láser de las piernas inferiores para mujer

Sin duda, la parte inferior de las piernas es una de las zonas que más se depilan las mujeres. Y no sólo en verano, sino durante todo el año, ya que el uso de shorts y faldas hace que esta parte del cuerpo pueda mostrarse en cualquier momento. Por eso, y para que estés perfecta siempre que te apetezca lucir este tipo de prendas, ponemos en tus manos nuestros tratamientos de depilación láser de las piernas inferiores.

Aunque sería casi imposible en nuestro entorno encontrar a alguna mujer en nuestro entorno que no esté preocupada por eliminar el pelo que crece por debajo de la rodilla, la pierna presenta algunas particularidades a las que no siempre prestamos atención. Por ejemplo: ¿sabías que ésta es la zona que más se reseca tras la depilación? De ahí que sea importante elegir a conciencia el sistema empleado para eliminar el pelo.

Para que descubras cómo decir adiós al vello de más de la forma más eficaz, te presentamos todas las opciones para depilar tus piernas, y te contamos por qué merece la pena optar por el láser.

Cómo depilar las piernas inferiores temporalmente

Quienes buscan una forma rápida e indolora de acabar con el pelo no deseado, muchas veces recurren al afeitado con maquinilla o cuchilla. No obstante, al no arrancarlo de raíz, el vello reaparece en 3 o 4 días.

Algo similar ocurre con las cremas depilatorias. Éstas destruyen la queratina del pelo mediante el empleo de productos químicos, lo que provoca que los pelos se partan 2 mm por debajo de la piel. Por eso, éstos reaparecen al cabo de 4 o 5 días. Asimismo, no todas las formulaciones son aptas para todos los tipos de dermis, por lo que a veces pueden ocasionar irritaciones o alergias.

Para lograr resultados algo más duraderos, muchas mujeres emplean la cera fría, tibia o caliente, técnica con la que el pelo no reaparece hasta después de 3 o 4 semanas. La cera caliente es la más efectiva, ya que dilata los poros y facilita la extracción del vello, pero puede provocar quemaduras en la piel. Por otro lado, al igual que con el resto de ceras, este método depilatorio puede favorecer la aparición de folículos enquistados o infectados.

En cuanto a las depiladoras eléctricas, éstas permiten extraer completamente el vello de más de 0,5 mm. Sin embargo, el procedimiento resulta doloroso. Los resultados también se mantienen durante unas 3 o 4 semanas, tras las cuales hay que repetir la operación.

Ventajas de depilarse las piernas inferiores con láser

Junto a la depilación de axilas e ingles, las medias piernas —hasta el tobillo, sin incluir los pies— es una de las zonas más demandadas en nuestros centros de estética. Y no sólo por la comodidad de despreocuparse para siempre de la depilación en esta zona, sino porque el empleo del láser de diodo o alejandrita ayuda a mejorar la calidad de la piel.

Normalmente, la depilación láser por debajo de las rodillas acostumbra a llevarse a cabo cada 2 o 3 meses y se requieren unas pocas sesiones de 20 minutos para alcanzar el resultado esperado. La duración del tratamiento de depilación láser dependerá del tipo de piel, así como del color y la cantidad del vello que quieras eliminar. De todos modos, ya te adelantamos que empezarás a notar una mejora sustancial desde la primera sesión.

Y si lo prefieres, también puedes contratar la depilación de piernas completas, o bien un tratamiento de depilación facial femenina o en otra zona, como el abdomen .

Llámanos gratis al 900 828 410 o visita sin compromiso tu Pelostop más cercano. Te ayudaremos a verte aún más atractiva.