Depilación láser de medias piernas superiores para hombre

Hasta hace relativamente poco, la depilación de las piernas masculinas estaba reservada únicamente a los deportistas de élite. Sin embargo, esta situación ha cambiado, hasta el punto de que la depilación láser de medias piernas superiores se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en nuestros centros.

Ya sea por estética, por comodidad, por cuestiones médicas o para mejorar el rendimiento deportivo, depilarse las piernas está cada vez más de moda entre los hombres. Además, a diferencia de lo que ocurre con algunas mujeres, la presencia de vello en las medias piernas superiores es algo que afecta a la práctica totalidad de la población masculina. Para ella, el láser de diodo o alejandrita puede ser la solución perfecta para decir adiós al pelo corporal no deseado, al tratarse de un método seguro, casi indoloro y definitivo.

A pesar de que también existen otras técnicas de depilación temporal, éstas presentan algunos inconvenientes que hay que tener en cuenta.

Métodos de depilación de las medias piernas superiores

Uno de los sistemas más utilizados para eliminar el vello en los muslos es el afeitado, ya sea con cuchilla o maquinilla eléctrica. Eso sí: pese a ser un recurso rápido y eficaz, es poco duradero: el pelo volverá a salir en tres o cuatro días, y lo hará con un aspecto mucho más fuerte. Asimismo, el uso de cuchillas puede provocar la aparición de vello enquistado (pseudofoliculitis) o infectado (foliculitis).

Otro tipo de depilación sin dolor consiste en recurrir a la crema depilatoria. Como en el caso anterior, también corta el pelo —en este caso, un producto químico lo disuelve 2 mm por debajo de la dermis—, pero presenta el riesgo de posibles reacciones alérgica en la delicada piel del muslo. Sus resultados son de corta duración.

Por su parte, la depilación con cera fría, tibia o caliente deja la piel deja la piel suave durante algo más de tiempo, unas 3 semanas. Sin embargo, este procedimiento resulta doloroso y existe el riesgo de que la piel se irrite y de que los folículos se infecten.

A esta lista habría que añadir la opción de depilar la pierna con maquinillas depilatorias, que permiten extraer el vello de raíz (incluso, de longitud inferior al de la cera). Su principal inconveniente es el dolor que produce, sobre todo en la cara interna del muslo. En cuanto a la duración del resultado, ésta es similar a la que se consigue con las ceras.

Depilarse las medias piernas superiores con láser en Pelostop

La depilación de las piernas superiores de Pelostop comprende desde la rodilla hasta las ingles (no incluidas). Las sesiones tienen una duración de unos 40 minutos cada una y permiten obtener resultados visibles desde el primer día.

También te invitamos a descubrir nuestras ofertas en depilación láser masculina (de entrecejo, patillas, nariz, mentón, etc.), o bien en otras partes del cuerpo, como la nuca, los hombros, las axilas, los brazos, el abdomen, los glúteos, la línea interglútea o las piernas completas.

No esperes más: llámanos gratuitamente al 900 828 410 o acércate a cualquier centro de Pelostop. Después de hacer un estudio individualizado, te propondremos un plan de depilación con las máximas facilidades de pago.