Depilación láser de las piernas superiores para mujer

Aunque hay mujeres que únicamente se depilan las piernas de la rodilla hacia abajo, otras muchas también quieren verse libres de vello en los muslos. Y para ponérselo más fácil, Pelostop cuenta con los mejores tratamientos de depilación láser de las piernas superiores femeninas.

Con la llegada del buen tiempo, se dispara la demanda de este tipo de tratamientos, ya que el uso de prendas cortas anima a decir adiós a ese antiestético pelo de más. Sin embargo, algunas zonas de la parte superior de las piernas destacan por tener una piel extremadamente sensible, lo que hace que la elección del mejor método de depilación para cada mujer sea fundamental.

Si bien hay numerosas posibilidades, no todas ofrecen los mismos resultados, ya que el láser de diodo o alejandrita es el único método que permite acabar con el vello de forma permanente.

Cómo depilar las piernas superiores temporalmente

Los tratamientos caseros más baratos y sencillos son aquellos que quitan el pelo por encima de la piel. Uno de los más populares es la opción de afeitarse los muslos. No obstante, utilizar una maquinilla de depilar o una cuchilla sobre la cara interna puede tener un efecto no deseado: por ejemplo, la aparición de un vello con apariencia más fuerte, así como de granos y folículos enquistados o infectados. Además, si usas ropa ajustada, es posible que los vaqueros o los pantalones de tejidos ásperos provoquen enrojecimiento y picor después del afeitado.

Las cremas depilatorias son otro sistema de corte habitual. A pesar de que son económicas y ofrecen resultados ligeramente más prolongados que en el caso de las cuchillas —ya que degradan el pelo unos 2 mm por debajo de la piel—, no arrancan el vello de raíz, por lo que éste vuelve a salir en apenas 4 o 5 días.

Un sistema de depilación más duradero es la cera, con la que se consigue dejar el muslo limpio durante 3 o 4 semanas, dependiendo de la persona. En cualquier caso, no hay que olvidar que esta zona está muy cerca de los órganos sexuales, por lo que tanto la aplicación del producto como su retirada debe hacerse con sumo cuidado. Todo ello sin obviar que este procedimiento también puede ocasionar irritación.

En cuanto a las depiladoras eléctricas, éstas también extraen el pelo de raíz, dado que acostumbra a resultar doloroso, especialmente en la cara interna del muslo.

Depilar las piernas superiores con láser

Si quieres despedirte para siempre del vello de más, la depilación láser de los muslos es la solución más efectiva. Las sesiones se realizan cada 2 o 3 meses y se requieren varias sesiones de 30 minutos para obtener resultados definitivos. La duración irá en función del tipo de piel, del color natural del pelo y de la densidad del mismo.

Y si lo prefieres, también disponemos de ofertas para piernas completas, depilación facial (entrecejo, mentón, patillas, etc.) y tratamientos en otras partes del cuerpo, como axilas, lumbares, ingles o zona interglútea.

No te lo pienses más: llámanos gratis al 900 828 410 o visita sin compromiso tu centro de depilación Pelostop más próximo. Analizaremos tus características y diseñaremos un plan personalizado con una financiación a tu medida. Te esperamos.