Depilación láser de las mejillas para hombre

Poco a poco, la depilación masculina ha dejado de ser un tabú para pasar a formar parte de la vida cotidiana de muchos hombres. Y aunque hay otras partes del cuerpo que suelen ser objeto de mayor atención, las mejillas es una de las áreas cada vez más demandadas en nuestros centros, dado que normalmente presentan un antiestético vello que vale la pena eliminar de una vez todas. Si tú también te estás planteando esta posibilidad, no encontrarás un método más eficaz que la depilación láser de mejillas para hombre.

El nacimiento del pelo en esta zona suele darse a partir de la pubertad, que es cuando los cambios hormonales provocan la aparición de una ligera pelusilla en los pómulos. Sin embargo, la producción de testosterona y el afeitado hacen que este vello acabe volviéndose cada vez más grueso y visible.

Ahora bien: los problemas que plantea el vello facial no sólo tienen que ver con el cuidado personal, sino también con el bienestar y la salud. Por eso, recurrir a la depilación láser de diodo o alejandrita para acabar con ellos definitivamente puede ser una opción más que acertada.

Por qué depilar las mejillas con láser

Por lo general, el vello en la parte superior del rostro es algo que nadie desea, ni siquiera aquellos a los que les gusta lucir una poblada barba. Para la gran mayoría de quienes acuden a nuestros centros, se trata de algo incómodo, cuya presencia puede transmitir una imagen descuidada.

Si bien algunos hombres se decantan por el afeitado diario para decir adiós al vello sobrante, este sistema no está exento de complicaciones. Además de fortalecerlo y ofrecer resultados poco duraderos —en algunos casos de apenas unas horas—, las cuchillas y maquinillas irritan la piel, pueden ocasionar cortes accidentales y favorecen la aparición de pelos enquistados o infectados, algunos de los cuales pueden dejar marcas en la cara.

Y lo mismo podría decirse de la cera, un método que también resulta doloroso (pese a ser más duradero que el anterior), o de la depilación con cuerda hindú o turca, que acostumbra a ser compleja y molesta.

En cambio, esto no sucede con el láser. Al tratarse de un sistema de depilación eficaz y progresivo, tras unas cuantas sesiones podrás despedirte para siempre del vello no deseado, olvidándote de adquirir productos para afeitarte. De ahí que, aunque a priori pueda parecer caro, acabe siendo realmente rentable.

Además, ¿sabías que el láser ayuda a mejorar la calidad de la piel, ya que los disparos de luz estimulan el colágeno? De este modo, disfrutarás de una tez tersa, brillante y rejuvenecida.

Depilarse las mejillas con láser en Pelostop

Los tratamientos de depilación láser de Pelostop incluyen la zona que va desde la parte inferior del reborde óseo ocular, bordeando la nariz, hasta la base de los pómulos.

En unas pocas sesiones de 10 minutos de duración cada una, te verás libre del vello de más que crece en las mejillas. A partir de entonces, bastará con algunas sesiones de mantenimiento para lucir un rostro impecable.

Por otro lado, también disponemos de otras ofertas en depilación facial masculina (para el entrecejo, las patillas, el mentón, la barba, el cuello, la nuca, etc.) y en otras partes del cuerpo, como los brazos, las axilas, el tórax, la espalda, el abdomen, el vello púbico, los glúteos o las piernas.

Llámanos gratis al 900 828 410. Te haremos un diagnóstico personalizado y te diseñaremos un plan a tu medida, con las máximas facilidades de financiación. ¿Aún te lo estás pensando?