Encuentra tu zona

Tiempo estimado
Minutos por sesión
Tamaño
Zona
Sesiones
Condiciones
  • Disponible en tienda online y centros
  • 1 sesión de la zona a PVP.
  • Fecha de caducidad (consumo):
    • 1 sesión: 3 meses
  • La sesión puede ser disfrutada en cualquier centro Grupostop seleccionado, única y exclusivamente por los clientes indicados en el momento de la compra.

Depilación láser de las mejillas para mujer

Si el vello no deseado en las mejillas puede ser molesto y antiestético para muchos hombres, esta sensación es aún más acusada en el caso de las mujeres. A esto se suma el extremo cuidado que hay prestar a esa parte del cuerpo, donde la piel es muy delicada. Para ofrecer una solución de depilación definitiva, segura y eficaz, Grupostop cuenta con los mejores tratamientos de depilación láser para las mejillas.

En nuestros centros de depilación láser repartidos por toda España, te beneficiarás de un plan de sesiones adaptado a tu tipo de cabello y de piel (fototipo), diseñado por un equipo de profesionales con experiencia. Para que te veas aún más guapa.

Inconvenientes de la depilación de mejillas convencional

Una de las mayores preocupaciones para las mujeres que quieren eliminar el vello de las mejillas es encontrar un método eficaz que, al mismo tiempo, sea indoloro y no provoque efectos indeseados (por ejemplo, irritaciones o la infección de los poros).

Cuando únicamente se desean eliminar algunos pelos aislados, la depilación con pinzas suele ser una buena alternativa. Ahora bien, cuando la cantidad de vello es considerable, este método no es aconsejable por la gran dedicación de tiempo que requiere, sin olvidar que puede llegar a ser un poco doloroso en las zonas sensibles.

Otra opción es recurrir a las máquinas depiladoras eléctricas. Sin embargo, y aunque arrancan los pelos de raíz, utilizarlas en el rostro puede provocar dolor. Por otro lado, tampoco ofrece resultados definitivos, ya que el pelo vuelve a crecer a partir de las tres o cuatro semanas.

La cera es quizás la opción más socorrida, aunque también puede resultar molesta en la zona del rostro. Asimismo, puede ocasionar irritación e infecciones, por lo que conviene extremar la higiene tras cada sesión, y en algunos casos, aplicar frío a continuación.

Si estás pensando en afeitarte el pelo que crece entre los pómulos y el mentón, no te lo aconsejamos para nada. Piensa que el vello crecerá con una apariencia mucho más gruesa tras utilizar la cuchilla. Algo similar ocurre cuando se opta por recortar el vello de más con la ayuda de unas tijeras.

No es recomendable aplicar crema depilatoria en el rostro, ya que, a diferencia con lo que sucede en brazos y piernas, su fórmula es demasiado agresiva para la fina piel de la cara. Tampoco acaba con el pelo de raíz, así que sus resultados son poco duraderos.

En cuanto a la decoloración, se trata de un tratamiento que se limita a camuflar el pelo superfluo, sin arrancarlo o cortarlo, y no funciona en aquellas mujeres que tienen un tono de piel oscuro.

Por qué depilar las mejillas con láser con Grupostop

Los tratamientos de depilación láser facial de Grupostop son perfectos para decir adiós al vello de la cara para siempre. Mediante pulsos de luz, éste se destruye de raíz, con lo que se logra que se acabe cayendo definitivamente. Si bien depende de cada persona, unas pocas sesiones son suficientes para dejar sin pelo las mejillas (es decir, el área comprendida debajo del pómulo, entre las patillas, el labio superior y la nariz).

Además de eficiente, la depilación láser puede resultar también la opción más económica al contar con numerosas ofertas láser para ayudarte a eliminar el vello no deseado. Y, recuerda, que en Grupostop tienes a tu disposición muchas más zonas a parte del mentón. Puedes elegir la depilación láser de axilas, de piernas completas o, incluso, el Planstop, con el que tendrás sesiones láser con tarifa estándar. No dejes de buscar tu centro de depilación láser y medicina estética más cercano y te asesoraremos sin compromiso.

Aunque la fotodepilación está especialmente recomendada para personas de cabellos oscuros y tez clara, nuestro láser de diodo también funciona en el caso de personas con la piel negra.

Tanto si se opta por éste como por el láser de alejandrita, la eliminación o reducción del vello se sitúa en torno al 80% o 90%. Nuestros expertos te asesorarán y te indicarán la mejor opción en tu caso.

Llámanos y te informaremos sin compromiso.

Si el vello no deseado en las mejillas puede ser molesto y antiestético para muchos hombres, esta sensación es aún más acusada en el caso de las mujeres. A esto se suma el extremo cuidado que hay prestar a esa parte del cuerpo, donde la piel es muy delicada. Para ofrecer una solución de depilación definitiva, segura y eficaz, Grupostop cuenta con los mejores tratamientos de depilación láser para las mejillas.

En nuestros centros de depilación repartidos por toda España, te beneficiarás de un plan de sesiones adaptado a tu tipo de cabello y de piel (fototipo), diseñado por un equipo de profesionales con experiencia. Para que te veas aún más guapa.
Una de las mayores preocupaciones para las mujeres que quieren eliminar el vello de las mejillas es encontrar un método eficaz que, al mismo tiempo, sea indoloro y no provoque efectos indeseados (por ejemplo, irritaciones o la infección de los poros).

Cuando únicamente se desean eliminar algunos pelos aislados, la depilación con pinzas suele ser una buena alternativa. Ahora bien, cuando la cantidad de vello es considerable, este método no es aconsejable por la gran dedicación de tiempo que requiere, sin olvidar que puede llegar a ser un poco doloroso en las zonas sensibles.

Otra opción es recurrir a las máquinas depiladoras eléctricas. Sin embargo, y aunque arrancan los pelos de raíz, utilizarlas en el rostro puede provocar dolor. Por otro lado, tampoco ofrece resultados definitivos, ya que el pelo vuelve a crecer a partir de las tres o cuatro semanas.

La cera es quizás la opción más socorrida, aunque también puede resultar molesta en la zona del rostro. Asimismo, puede ocasionar irritación e infecciones, por lo que conviene extremar la higiene tras cada sesión, y en algunos casos, aplicar frío a continuación.

Si estás pensando en afeitarte el pelo que crece entre los pómulos y el mentón, no te lo aconsejamos para nada. Piensa que el vello crecerá con una apariencia mucho más gruesa tras utilizar la cuchilla. Algo similar ocurre cuando se opta por recortar el vello de más con la ayuda de unas tijeras .

No es recomendable aplicar crema depilatoria en el rostro, ya que, a diferencia con lo que sucede en brazos y piernas, su fórmula es demasiado agresiva para la fina piel de la cara. Tampoco acaba con el pelo de raíz, así que sus resultados son poco duraderos.

En cuanto a la decoloración, se trata de un tratamiento que se limita a camuflar el pelo superfluo, sin arrancarlo o cortarlo, y no funciona en aquellas mujeres que tienen un tono de piel oscuro.
Los tratamientos de depilación láser facial de Grupostop son perfectos para decir adiós al vello de la cara para siempre. Mediante pulsos de luz, éste se destruye de raíz, con lo que se logra que se acabe cayendo definitivamente. Si bien depende de cada persona, unas pocas sesiones son suficientes para dejar sin pelo las mejillas (es decir, el área comprendida debajo del pómulo, entre las patillas, el labio superior y la nariz).

Aunque la fotodepilación está especialmente recomendada para personas de cabellos oscuros y tez clara, nuestro láser de diodo también funciona en el caso de personas con la piel negra.

Tanto si se opta por éste como por el láser de alejandrita, la eliminación o reducción del vello se sitúa en torno al 80% o 90%. Nuestros expertos te asesorarán y te indicarán la mejor opción en tu caso. Llámanos y te informaremos sin compromiso.

MÁS FÁCIL IMPOSIBLE, CON NUESTRAS OPCIONES DE FINANCIACIÓN

Si quieres olvidarte del pelo ahora y pagar tu tratamiento de depilación láser después, ¡esto te interesa!

  • Financia tu tratamiento de depilación láser sin intereses hasta en 24 meses.
  • Y si tienes la tarjeta de El Corte Inglés, puedes financiar hasta 12 meses sin intereses.*

*Pago con tarjeta de El Corte Inglés disponible en los centros Grupostop ubicados en El Corte Inglés