Depilación láser de las mejillas para mujer

Si el vello no deseado en las mejillas puede ser molesto y antiestético para muchos hombres, esta sensación es aún más acusada en el caso de las mujeres. A esto se suma el extremo cuidado que hay prestar a esa parte del cuerpo, donde la piel es extremadamente delicada. Para ofrecer una solución de depilación definitiva, segura y eficaz, Pelostop cuenta con los mejores tratamientos de depilación láser para las mejillas.

En nuestros centros de depilación repartidos por toda España, te beneficiarás de un plan de sesiones adaptado a tu tipo de cabello y de piel (fototipo), diseñado por un equipo de profesionales para que te veas aún más guapa.

Inconvenientes de la depilación de mejillas convencional

Una de las mayores preocupaciones para las mujeres desean eliminar el vello de las mejillas es encontrar un método eficaz que, al mismo tiempo, sea indoloro y no provoque efectos indeseados (por ejemplo, irritaciones o la infección de los poros).

Cuando únicamente se desean eliminar algunos pelos aislados, la depilación con pinzas suele ser una buena alternativa. Ahora bien, cuando la cantidad de vello es considerable, este método no es aconsejable por la gran dedicación de tiempo que requiere, sin olvidar que puede llegar a ser un poco doloroso en las zonas sensibles.

Otra opción es recurrir a las depiladoras eléctricas. Sin embargo, y aunque arrancan los pelos de raíz, utilizarlas en el rostro puede provocar dolor. Por otro lado, tampoco ofrece resultados definitivos, ya que el pelo vuelve a crecer a partir de las tres o cuatro semanas.

La cera es también otra opción muy socorrida, aunque también puede resultar molesta en la zona del rostro. Asimismo, puede ocasionar irritación e infecciones, por lo que conviene extremar la higiene tras cada sesión, y en algunos casos, aplicar frío a continuación.

Por otro lado, se desaconseja afeitar el pelo que crece entre los pómulos y el mentón en el caso de las mujeres, ya que el vello crecerá con una apariencia mucho más gruesa tras utilizar la cuchilla. Algo similar ocurre cuando se opta por recortar el vello de más con la ayuda de unas tijeras.

No es recomendable aplicar crema depilatoria en el rostro, ya que, a diferencia con lo que sucede en brazos y piernas, su fórmula es demasiado agresiva para la fina piel de la cara. Asimismo, conviene recordar que no acaba con el pelo de raíz, por lo que sus resultados son poco duraderos.

En cuanto a la decoloración, se trata de un tratamiento que se limita a camuflar el pelo superfluo, sin arrancarlo o cortarlo, y no funcionar en el caso de aquellas mujeres que tienen un tono de piel oscuro.

Por qué depilar las mejillas con láser con Pelostop

Los tratamientos de depilación láser facial de Pelostop son perfectos para decir adiós al vello de la cara. Mediante pulsos de luz, éste se destruye la raíz, con lo que se logra que se acabe cayendo definitivamente. Si bien depende de la persona, unas pocas sesiones son suficientes para dejar sin pelo las mejillas (es decir, el área comprendida debajo del pómulo, entre las patillas, el labio superior y la nariz ).

Aunque la fotodepilación está especialmente recomendada para personas de cabellos oscuros y tez clara, nuestro láser de diodo también funciona en el caso de personas con la piel negra.

Tanto si se opta por éste o por el láser de alejandrita, la eliminación o reducción del vello se sitúa en torno al 80% ó 90%.

Llámanos y te informaremos sin compromiso acerca de la mejor opción para ti.