Depilación láser del mentón para hombre

Acabar con el vello del mentón no deseado puede ser tedioso y doloroso. Si quieres olvidarte de él para siempre, te invitamos a descubrir la depilación láser, una técnica progresiva de depilación permanente que lo destruirá de forma segura. Como especialistas en este método de eliminación del pelo, en Pelostop hemos desarrollado un tratamiento de depilación láser del mentón apto para hombres de cualquier edad.

La depilación láser en esta parte de la cara está especialmente indicada para personas que tienen vello en poca cantidad en esta zona. De este modo, dirán adiós de una vez por todas a esos antiestéticos pelos de más, que pueden dar un aspecto descuidada.

En cualquier caso, las cuestiones de imagen no son el único motivo por el que vale la pena librarse del pelo sobrante, tal y como te explicamos a continuación.

Por qué depilar el mentón con láser

Al igual que ocurre con otras áreas del rostro, el mentón es una zona facial muy delicada, por lo que el empleo de los métodos tradicionales de eliminación del vello puede resultar perjudicial para la piel.

Uno de los ejemplos más claros es el afeitado con cuchillas o maquinillas. Su utilización no sólo hace que el pelo crezca más fuerte, sino que puede provocar irritaciones en la piel, pequeños cortes y la aparición de vello enquistado o infectado (la temida foliculitis).

Gracias al láser, podrás dejar de utilizar estos productos de afeitado, lo que supone un importante ahorro económico y de tiempo a largo plazo. Además, no sólo previene la aparición de pelos encapsulados bajo la piel, sino que también elimina los ya existentes.

Por otro lado, la aplicación de luz láser contribuye a mejorar la elasticidad y el brillo de la piel, ya que estimula el colágeno dérmico.

Depilarse el mentón con láser en Pelostop

Los tratamientos de depilación del mentón de Pelostop incluyen la parte frontal de la barbilla, el área resultante desde las comisuras de los labios hacia abajo, teniendo como límite inferior la parte inferior de la barbilla.

En función de la cantidad y el color de vello, el número de sesiones del tratamiento de depilación puede variar. No obstante, suele bastar con unas pocas sesiones de 10 minutos de duración cada una, realizadas en intervalos de 2 o 3 meses, para que el vello desaparezca completamente. A partir de entonces, únicamente en algunos casos será necesaria alguna sesión anual de mantenimiento.

En cualquier caso, empezarás a notar los resultados desde el primer día, con lo que podrás comprobar la eficacia de nuestro láser de diodo o alejandrita.

Por otro lado, también contamos con otras ofertas en depilación láser masculina (para el entrecejo, las patillas, la barba, el cuello, la nuca, etc.) y en otras partes del cuerpo, como los brazos , las axilas, el tórax, la espalda, el abdomen, las ingles, los glúteos o las piernas.

Llámanos gratuitamente al 900 828 410. Nuestro equipo de profesionales te hará un diagnóstico personalizado y diseñará un plan a tu medida, a precios que te sorprenderán. ¿Preparado/a para verte aún mejor?