Depilación láser del mentón para la mujer

La depilación del mentón femenino consiste en eliminar el vello que crece sobre la barbilla, es decir, la pelusilla que cubre esa parte de la cara. Aunque esto no suele ser un problema para los hombres, ya que recurren al afeitado para acabar con el pelo de más, sí lo es para las mujeres, quienes buscan otras alternativas más acordes con los cánones estéticos actuales. Pensando en ellas, Pelostop ofrece sus tratamientos de depilación láser del mentón.

Si bien la mayoría de las mujeres jóvenes y adultas acostumbran a tener unos pocos pelos aislados bajo el labio inferior, la menopausia modifica las reglas del juego. Además de aumentar la concentración de pelo en esta etapa, los cambios hormonales provocan que éste se vuelva más duro. La buena noticia, no obstante, es que el vello facial no deseado se puede eliminar fácilmente a cualquier edad.

En las líneas que siguen, te explicamos cómo.

Métodos de depilación del mentón temporales

Existen diversas opciones para suprimir el pelo del mentón. Cuando la concentración es escasa, se pueden utilizar las pinzas de depilar. Se trata de un procedimiento lento y algo molesto, con resultados que duran unas tres o cuatro semanas.

Si hay más vello, se puede optar por la cera caliente o cera templada. El resultado es ligeramente más duradero que en el caso anterior, si bien la aplicación del producto y los tirones pueden provocar irritación y enrojecimiento. Incluso, es aconsejable utilizar un jabón antibacteriano para evitar la infección de los poros y la aparición de granos.

Por el contrario, no es recomendable recurrir a las cuchillas. Al tratarse de un sistema de corte, el pelo crece a los pocos días. Asimismo, lo hace con una apariencia mucho más gruesa. Otro tanto ocurre con las cremas depilatorias, cuya fórmula es irritante para la delicada piel del rostro, y con las maquinillas eléctricas de depilar, ya que el proceso es bastante doloroso en las áreas más sensibles, como la que nos ocupa.

Descubre la depilación del mentón con láser de Pelostop

Si quieres decir adiós para siempre a la pelusa en la parte inferior del rostro, te invitamos a descubrir nuestra depilación del mentón con láser. Ésta incluye la parte frontal de la barbilla, el área resultante desde las comisuras de los labios hacia abajo, teniendo como límite inferior la parte inferior de la barbilla.

Con unas pocas sesiones de 10 minutos de duración, y realizadas cada 3 o 4 semanas, disfrutarás de una piel suave y libre de vello.

La eficacia del láser de diodo y alejandrita acostumbra a ser mayor en el pelo del mentón que en aquel que nace por debajo del mentón, sobre todo si han sido estimulados por años de depilación con pinzas, ya que esto hace que crezcan más gruesos y de un color más oscuro.

Del mismo modo, para obtener un resultado óptimo, conviene tratar el vello antes de que éste se vuelva blanco.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, y te propondremos el tratamiento que mejor se adapte a ti.