Depilación láser de la nariz para hombre

Aunque la cantidad de vello de la cara se incrementa con el paso de los años, la depilación facial con láser es perfecta para hombres de cualquier edad. De hecho, este método de eliminación del pelo está alcanzando una gran aceptación entre los jóvenes, interesados en acabar con un vello que puede darles una apariencia dejada o descuidada. Pensando en ellos, Pelostop ofrece los más avanzados tratamientos de depilación láser para la nariz.

Al igual que sucede con el vello intranasal, los pelos que crecen sobre esta parte del cuerpo no sólo resultan antiestéticos, sino que también obligan a recurrir métodos de afeitado que suelen ser poco respetuosos con la delicada piel del rostro.

Métodos para depilar la nariz temporalmente

Aunque existen diversas formas de eliminar el pelo de la nariz, únicamente el láser permite obtener resultados definitivos.

Entre las técnicas tradicionales más recurrentes, cabe referirse a las cuchillas de afeitar. Aunque es un método sencillo, económico, rápido, sencillo e indoloro, sus resultados son a muy corto plazo, lo que obliga a repetir el proceso en apenas unos días.

Asimismo, esta opción también puede provocar cortes accidentales, la irritación de la piel y la aparición de vello enquistado o infectado. Algo que no ocurre con el láser de diodo o alejandrita, cuyo uso puede ayudar a eliminarlo, sin necesidad de recurrir a soluciones quirúrgicas.

Otro procedimiento recurrente es emplear unas tijeras cosméticas de puntas redondeadas. De todos modos, podrás eliminar los vellos más largos sin dolor. Eso sí: hay que tener en cuenta que éstos no tardarán en volver a aparecer.

La crema depilatoria también corta el vello —en este caso, unos 2 mm por debajo de la superficie del rostro—, si bien su formulación puede no ser adecuada para la fina piel de la nariz.

Para arrancar el pelo de raíz, se puede optar por las pinzas, un proceso que implica una gran inversión de tiempo, no exento de molestias. Lo mismo podría decirse de la cera. Pese a ofrecer resultados más duraderos, puede ocasionar el enrojecimiento de la dermis.

Por qué depilarse la nariz con láser en Pelostop

Nuestros tratamientos de depilación láser de la nariz, realizados por profesionales expertos, incluyen la zona del tabique (parte superior frontal) y las alas laterales exteriores, incluyendo un par de disparos en la base de la nariz (zona adyacente a cada orificio de la nariz).

Se trata de un método higiénico, rápido, sencillo, progresivo y permanente. Unas pocas sesiones de 10 minutos son suficientes para decir adiós para siempre a ese pelo no deseado que tanto te incomoda.

Y si lo prefieres, también puedes elegir otras ofertas en depilación facial masculina (para el entrecejo, las patillas, las orejas, el mentón, la barba, el cuello, la nuca , etc.) y en supresión del vello corporal, como los brazos, las axilas, el tórax, la espalda, el abdomen, las ingles, los glúteos o las piernas.

Llámanos gratis al 900 828 410 o visita cualquiera de nuestros centros de estética repartidos por toda España. Te haremos un diagnóstico personalizado y diseñaremos un plan adaptado a tus características y necesidades, con unas condiciones de pago ajustadas a tu presupuesto.