Depilación láser de la nariz para la mujer

Aunque el exceso de vello en la nariz es bastante habitual en los hombres, este molesto problema también afecta a algunas mujeres. Además, no hay que perder de vista que se trata una zona en la que la piel es sumamente delicada, por lo que no todos los métodos de depilación son adecuados para combatir el antiestético pelo nasal. Para dar una solución eficaz, segura y permanente, Pelostop te ofrece sus tratamientos de depilación láser de la nariz para la mujer.

A continuación, te explicamos cuáles son los sistemas de depilación facial más recurrentes y te contamos por qué el láser puede ser tu mejor aliado para verte todavía más guapa.

Métodos de depilación de la nariz temporales

Cuando la presencia de vello en la nariz se limita a unos pocos pelos aislados, uno de los remedios más habituales consiste en usar las pinzas de depilar. Aunque se trata de un procedimiento fácil y sencillo, a veces resulta doloroso y puede producir una microinfección en la zona, o bien debilitarse si se lleva a cabo con demasiada frecuencia.

La cera caliente o tibia es otra de las técnicas más socorridas. Como en el caso anterior, puede ocasionar dolores por los tirones, e incluso, el enrojecimiento de la parte tratada. De ahí que sea conveniente aplicar frío después de cada sesión. También se aconseja emplear un jabón específico para prevenir infecciones o la aparición de vello interno y granos.

En cuanto a las maquinillas eléctricas, éstas dejan la nariz libre de pelo durante tres o cuatro semanas, pero su utilización es dolorosa.

Para la nariz, no es recomendable el afeitado —además de exponerte a pequeñas heridas, el vello crece con una apariencia más gruesa— o a las cremas depilatorias, ya que estos productos no son aptos para la piel de la cara , a diferencia de lo que ocurre con las piernas o las axilas.

Descubre la depilación de la nariz con láser

La depilación de la nariz con láser de diodo o alejandrita de Pelostop incluye zona del tabique (parte superior frontal) y las alas laterales exteriores, así como un par de disparos en la base de la nariz (zona adyacente a cada orificio nasal).

Dependiendo de la progresión y de la valoración que haga nuestro equipo de profesionales, las sesiones de depilación se efectuarán cada 4, 6 u 8 semanas.
Transcurrido este tiempo, podrás despedirte definitivamente del pelo no deseado, sin efectos secundarios y con la total tranquilidad de que no volverá a crecer. Los resultados de eliminación o reducción del vello se sitúan entre el 80% al 90%, dependiendo de la cantidad y color del pelo y de tu tipo de piel (o fototipo).

No esperes más y ponte en contacto hoy mismo con cualquiera de nuestros más de 60 centros de estética repartidos por toda España. Analizaremos tu caso y te propondremos un plan personalizado adaptado a tus necesidades, y con una financiación a tu medida. Anímate a comprobarlo por ti misma.