Depilación láser de la nuca para mujer

No son pocas las mujeres que han renunciado a hacerse recogidos o a lucir sencilla una cola de caballo. ¿El motivo? El cabello que crece en la parte baja de la nuca, demasiado corto para ese tipo de peinados. Cuando esto ocurre, nuestros tratamientos de depilación láser en la parte posterior del cuello son la mejor solución.

De hecho, limpiar la línea de la nuca del pelo corto no deseado es la manera más eficaz de asegurarte un look simplemente perfecto, ideal para cualquier ocasión. Con el láser de diodo o alejandrita de Pelostop, te sentirás bien estés donde estés, y evitarás que alguna que otra greña rebelde eche a perder tu imagen.

Descubre a continuación en qué consiste la depilación femenina de la nuca.

Eliminar el pelo de la nuca de manera temporal

Hasta la aparición de la depilación láser, la mayoría de las mujeres tenían que cortar por lo sano. Y nunca mejor dicho, ya que la opción más socorrida era raparse al cero la parte de la nuca con cabellos de más.

Lo más frecuente en estos casos es echar mano de maquinillas eléctricas o de la cuchilla manual. Sin embargo, no siempre es fácil conseguir un resultado satisfactorio, ya que la línea de cuello contiene líneas curvas que dificultan enormemente la tarea.

Por otro lado, y a diferencia de lo que sucede con otras partes del cuerpo, es extremadamente complicado raparse a una misma la nuca por motivos obvios. Nada que ver con las piernas o las axilas . De ahí que casi siempre sea necesaria la ayuda de otra persona para ahorrarte algún que otro trasquilón accidental.

Todo ello sin olvidar el gran inconveniente del afeitado: lo rápido que vuelve a crecer al pelo, lo que obliga a repetir la operación a menudo. Incluso, habría que referirse a la aparición de pelos enquistados que pueden llegar a infectarse.

Y lo mismo podríamos decir de la cera caliente o las bandas de cera fría. Además de tratarse de un sistema doloroso y que comporta riesgo de irritación e infección de los poros, una tira de producto mal colocada puede suponer arrancar cabellos por encima de la zona que se quiere limpiar.

Por qué depilar la nuca con láser con Pelostop

Afortunadamente, la depilación láser facial permite acabar con el vello o el pelo de la nuca de manera efectiva, permanente e indolora. Y por supuesto, sin efectos secundarios.

Ahora bien, éstas no son las únicas ventajas de recurrir a esta técnica: sin ir más lejos, también hace que la apariencia de la piel mejore notablemente.

La duración del tratamiento con láser y la frecuencia de las sesiones dependerá de diversos factores que valorará nuestro equipo de profesionales, tras haberte realizado un diagnóstico personalizado.

No obstante, la mayoría de las mujeres que acuden a nuestros centros de estética consiguen librarse del pelo con unas pocas sesiones de 10 minutos cada una. En ellas se trabajará sobre el área posterior del cuello, desde la parte de detrás de las orejas hacia atrás.

Ponte en contacto con nosotros y te propondremos la solución más adecuada para ti. ¡Notarás los resultados desde la primera sesión!