Depilación láser de las orejas para hombre

Los pelos en los oídos ayudan a mitigar la intensidad del sonido procedente del exterior, al tiempo que impiden que las pequeñas partículas de polvo se alojen en el interior de la oreja. No obstante, cuando son demasiado largos, pueden dar apariencia de dejadez. Además, no hay que perder de vista que la pilosidad va incrementándose a medida que pasan los años. Para acabar con el exceso de vello de forma permanente, Pelostop dispone de los mejores tratamientos de depilación láser de las orejas para hombres.

En cualquier caso, la presencia de gran cantidad de pelo en los oídos no es sólo un problema estético: cuanto más largo sea, más picores ocasionará. Todo ello sin olvidar que también puede ocasionar una acumulación excesiva de cera, lo que afectará negativamente a la higiene personal.

Por todo ello, cada vez son más las personas que se decantan por decir adiós para siempre al vello en esta parte de la cabeza. Y para ello, el láser de diodo o alejandrita puede ser el mejor aliado.

Por qué depilar las orejas con láser

Si bien existen diferentes procedimientos para eliminar el pelo de más de las orejas, no todos ofrecen los mismos resultados ni entrañan los mismos riesgos.

Uno de los métodos de depilación temporales más utilizados son los cortapelos manuales. Aunque son indoloros, hay que manejarlos con sumo cuidado, iluminando bien la zona y ayudándose preferentemente de una lupa. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, al tratarse de un sistema de corte, el pelo no se arranca de raíz, el pelo tendrá una apariencia más gruesa cuando crezca. Asimismo, los resultados apenas durarán unos días, por lo que hay que repetir el proceso con frecuencia.

Entre los sistemas que extraen el vello de raíz, destacan las pinzas. Pese a que permite mantener la oreja libre de pelo durante unas 3 o 4 semanas, se trata de un método doloroso. Por otro lado, existe el riesgo de sufrir microlesiones que pueden infectarse.

Lo mismo podría decirse de las ceras, que precisan dar tirones muy molestos. En cuanto a la crema depilatoria, se desaconseja su utilización, ya que puede gotear sobre el oído.

A diferencia de las anteriores, el láser es un sistema de depilación seguro, progresivo y permanente. Eso sí: debido a la proximidad del tímpano, es indispensable que el proceso se realice en centros especializados y a manos de profesionales experimentados.

Depilarse las orejas con láser en Pelostop

Nuestros tratamientos de depilación láser incluyen el pabellón auditivo, y evitan en todo momento los disparos en el conducto auditivo.

Tras diversas sesiones de 10 minutos de duración cada una, podrás despedirte definitivamente del vello no deseado, sin efectos secundarios y con la tranquilidad de que no volverá a crecer. Los resultados de eliminación o reducción del vello se sitúan entre el 80% al 90%, en función de la cantidad y color del pelo y de tu tipo de piel (o fototipo).

Y si te interesan otras zonas, disponemos de una gran multitud de ofertas en depilación facial masculina (para el entrecejo, las patillas, la barba, la nuca, etc.) y para otro tipo de vello corporal, como los hombros , las axilas, los brazos, el tórax, la espalda, el abdomen, las ingles, los glúteos o las piernas.

No esperes más y visita hoy mismo cualquiera de nuestros más de 60 centros de estética repartidos por toda España. Analizaremos tu caso y te propondremos un plan personalizado y ajustado a tus necesidades. Ven a comprobarlo.