Depilación láser de las orejas para mujer

A partir de los treinta años, o incluso antes, algunas mujeres empiezan a notar cómo aumenta la cantidad de vello en las orejas. Esto tiene que ver con la pilosidad evolutiva, es decir, el incremento gradual de pelo en todo el cuerpo a lo largo de la vida. Afortunadamente, la depilación láser de las orejas para mujer de Pelostop permite poner fin a este antiestético problema de una manera eficaz, segura y definitiva.

Si tú también te encuentras en esta situación, no tienes de qué inquietarte. Se trata de una circunstancia absolutamente normal, a la que podrás hacer frente gracias a los tratamientos de láser de alejandrita y de diodo de nuestros centros.

A continuación, te contamos qué técnicas depilatorias con las que decir adiós a esos inquilinos inesperados, así como sus pros y contras.

Eliminar el pelo de las orejas de manera temporal

Para eliminar el pelo de las orejas temporalmente, existen depiladoras rotativas diseñadas para afeitar o depilar esta parte de la cara . Aunque suelen ser bastante fáciles de manejar, sus resultados no acostumbran a ser duraderos, sobre todo si te decantas por las que emplean un sistema de corte. Cuando se opta por la depilación, el vello se arranca de raíz, por lo que reaparece a partir de las tres o cuatro semanas.

Estos aparatos permiten retirar los pelos que crecen en el interior de la oreja, e incluso, en la parte externa. No obstante, hay quien prefiere optar por las pinzas de depilar de toda la vida. Su principal desventaja, al margen de los molestos tirones, es que el vello sólo se elimina de manera provisional.

También se puede adquirir una lámpara de luz pulsada doméstica para acabar con el vello más escondido. Sin embargo, hay que proteger bien el cabello que se halla cerca de la oreja, para evitar que se queme con el flash. De ahí que muchas mujeres no se decidan a utilizar este método.

Por razones de higiene, se desaconseja recurrir a la depilación con cera. Lo mismo puede decirse de las maquinillas de afeitar para hombres o las clásicas cuchillas manuales. En ambos casos, te expones al riesgo de sufrir pequeños cortes.

Tampoco es la mejor opción maniobrar con unas tijeras, debido al peligro de que se introduzcan accidentalmente en el conducto auditivo.

Depilar las orejas con láser con Pelostop

Con nosotros, estarás en las mejores manos, ya que nuestros tratamientos de depilación facial femenina con láser llegan a los folículos pilosos de la oreja. De este modo, conseguirás resultados eficaces y permanentes.

Si bien la duración depende de cada persona, las características de vello y la cantidad, la gran mayoría de las mujeres que acuden a nuestros centros de estética se ve libre de pelo en las orejas tras unas pocas sesiones de 10 minutos cada.

Por otro lado, ten en cuenta que, mientras depilamos el pabellón auditivo, nunca disparamos al conducto auditivo, por lo que el tratamiento es 100% seguro y sin efectos secundarios.

Ponte en contacto sin compromiso con nuestros profesionales y te diseñaremos el plan que mejor se adapta a ti.

Y si lo deseas, pregunta también por nuestras ofertas de depilación de patillas , entrecejo, piernas, axilas, glúteos, areolas… Prepárate para verte todavía más guapa con Pelostop.