Depilación láser de las patillas para hombre

Las patillas son extensiones del cabello que crecen en paralelo a las orejas, en dirección a la barba y suavizando la transición entre ambas zonas. Aunque su presencia es algo completamente natural en cualquier persona, pueden llegar a generar incomodidad cuando son demasiado abundantes. Para conseguir que sean menos profusas, los tratamientos de depilación láser de las patillas masculinas de Pelostop son la solución perfecta.

Asimismo, también conviene destacar que una concentración de vello excesiva puede dar una apariencia descuidada y tosca, sobre todo en el caso de los hombres. Afortunadamente, existen diversos métodos para reducir o eliminar las patillas, si bien no todos ofrecen los mismos resultados.

Por qué depilar las patillas con láser

Algunos de quienes desean librarse del vello de las patillas de forma rápida e indolora optan por el afeitado con maquinilla o cuchilla. Sin embargo, este sistema presenta numerosas desventajas, como la escasa duración de los resultados —apenas unos 3 o 4 días, tras los cuales hay que repetir la operación—, el riesgo de cortes, una posible irritación de la delicada piel de la cara o la aparición de pelos enquistados o infectados, lo que se conoce como foliculitis.

En cuanto a la crema depilatoria, ésta degrada el pelo un par de milímetros por debajo de la piel, sin llegar a arrancarlo de raíz, por lo que hay que utilizar el producto a menudo. Todo ello sin olvidar que la formulación de las cremas no siempre es apta para el rostro.

Una técnica de depilación algo más duradera es la cera. Pese a que este procedimiento permite que la piel quede libre de vello durante unas 2 o 3 semanas, se trata de un método doloroso. Por otro lado, no se puede aplicar el producto dos veces sobre la misma área, ya que puede provocar enrojecimiento. Como en el caso de las cuchillas, también favorece que los folículos se infecten. De ahí que sea necesario el uso de algún jabón antibacteriano.

Finalmente, las pinzas de depilar también son un método que causa dolor, al margen de exigir una gran dedicación de tiempo.

En cambio, la depilación láser es un método higiénico, eficaz, progresivo y permanente con el que decir adiós al vello de más. Y eso no es todo: al estimular el colágeno dérmico, también ayuda a mejorar la calidad de la piel.

Depilarse las patillas con láser en Pelostop

Nuestros tratamientos de depilación con láser de alejandrita o diodo incluyen la zona junto a las orejas de aproximadamente un par de dedos de ancho, y descienden por la mandíbula hasta unos centímetros por debajo de las orejas.

El número de sesiones, de apenas 10 minutos de duración, dependerá del tipo de piel y cabello de la persona, mientras que la frecuencia de las mismas suele ir de 4 a 6 semanas. Generalmente, se logra una eliminación o reducción de vello próxima al 80% o 90%.

Y si te interesan otras zonas, te animamos a consultar todas nuestras ofertas en depilación facial masculina (para el entrecejo, el labio, la nariz, la nuca, el mentón, etc.) y para otro tipo de vello corporal, como los hombros, las axilas, los brazos, el tórax, la espalda, el bajo abdomen , las ingles, los glúteos o las piernas.

Llámanos gratuitamente y sin compromiso al 900 828 410 o visita tu centro Pelostop más cercano. Nuestro equipo de profesionales te hará un diagnóstico personalizado y te propondrá un plan personalizado, con una financiación de lo más ventajosa. Te esperamos.