Depilación láser de las patillas para mujer

Aunque a cualquier mujer le gusta lucir un cabello sano y bonito, no se puede decir lo mismo de las patillas, el pelo que crece a ambos lados del rostro, por delante de las orejas. Cuando la cantidad es excesiva, esto puede dar una apariencia descuidada, y puede llegar a deslucir hasta el peinado más sofisticado. Para que esto no te ocurra, Pelostop pone en tus manos sus tratamientos de depilación láser de patillas femeninas.

Este método permite eliminar el antiestético vello de la zona, consiguiendo así un rostro mucho más femenino.

A continuación, te resumimos las técnicas de depilación de patillas más habituales, así como sus pros y contras.

Eliminar el pelo de las patillas de manera temporal

Cualquier técnica tradicional para eliminar las patillas tienen un denominador común: la gran dedicación que exige.

Sin duda, una de las opciones más socorridas es optar por la cera depilatoria. Este procedimiento, que suele ser doloroso, consiste en aplicar una película que cubra todo el vello no deseado, dejar que se adhiera bien al mismo y retirarla, tirando enérgicamente a contrapelo. Normalmente, los resultados tienen una duración de entre tres y cuatro semanas, tras las cuales hay que repetir el proceso. Asimismo, es aconsejable ponerse talco antes y después de la depilación para refrescar la piel y evitar posibles irritaciones. Otro tanto ocurre con el uso de un jabón antibacteriano, que ayuda a prevenir la infección de los poros.

En cambio, no es recomendable teñir o decolorar las patillas —a diferencia de lo que sucede con el labio superior —, ya su grosor hacer que sea muy difícil disimularlo. Tampoco se deben rasurar las patillas con maquinillas de afeitar o cremas depilatorias. Además de ofrecer resultados a muy a corto plazo, no hay que olvidar que se trata de sistemas de corte (no arranca el vello de raíz), por lo que el pelo tendrá una apariencia más gruesa cuando vuelva a crecer.

En cuanto a las maquinillas eléctricas de depilación, es mejor no emplearlas en esta parte de la cara, ya que la piel es muy delicada.

Depilar las patillas con láser con Pelostop

Si quieres despedirte para siempre de las patillas, no encontrarás ningún método más seguro, eficaz y definitivo que la depilación facial femenina con láser de diodo o alejandrita, como el que te ofrecemos en Pelostop.

En unas pocas sesiones de 10 minutos de duración, que se realizarán con un intervalo aproximado de un mes y medio —en función de la progresión del tratamiento—, podrás decir adiós al pelo de más de forma permanente. Mediante un plan personalizado, eliminaremos el pelo de la zona facial que se encuentra junto a las orejas, de aproximadamente dos dedos de ancho, descendiendo por la mandíbula hasta tres dedos por debajo de las orejas.

Y eso no es todo: gracias a la acción del láser, notarás cómo mejora la calidad, la suavidad y la elasticidad de tu piel. ¿Se puede pedir más?
No te lo pienses más: ponte en contacto con nosotros sin compromiso y prepárate para sacar el máximo partido a tu belleza. Te esperamos.