Depilación láser del pecho para hombre

Gracias a la evolución de los cánones de belleza masculina, la depilación definitiva del torso con láser para hombres se ha convertido en una opción cada vez más demandada. Además, se trata una práctica muy habitual entre deportistas y culturistas, ya sea por una cuestión de estética, comodidad, higiene o rendimiento físico.

Por otro lado, la depilación con láser del pecho es perfecta para evitar los inconvenientes asociados a otras técnicas: por ejemplo, enrojecimiento en la piel, foliculitis, abscesos y granos. A todo ello hay que añadir otras desventajas, de las que podrás olvidarte tras acudir a los centros de Pelostop.

Métodos de depilación del pecho temporales

El afeitado, ya sea con cuchilla o maquinilla eléctrica, puede ser útil para aquellas personas que, sencillamente, deseen reducir la longitud del pelo del pecho. No obstante, dado que este sistema no arranca el vello de raíz, es conveniente repetir el proceso una vez por semana, como mínimo. El otro aspecto que no hay que pasar por alto es que esta técnica puede ocasionar irritación, así como un enquistamiento del vello.

Una solución que proporciona resultados de duración similar es la crema depilatoria, que actúa rápidamente y también es indolora. Eso sí: el componente químico que disuelve el vello puede dañar la dermis de algunas personas. Por eso, se recomienda no recurrir a él si se tiene la piel delicada o se tiende a sufrir alergias.

Dentro de los sistemas de depilación temporal, la cera —ya sea caliente, tibia o fría— es uno de los procedimientos que permiten obtener resultados más duraderos, ya que mantiene el pecho libre de vello durante unas 3 semanas. Sin embargo, es una técnica dolorosa que, asimismo, puede provocar quemaduras e irritación, o bien la infección de los folículos pilosos.

Las maquinillas depilatorias mantienen la piel tersa durante 3 semanas, con la ventaja de arrancar incluso los pelos más cortos (de hasta 0,5 mm), a diferencia de las ceras. Lo que sí tienen en común con éstas es que los tirones durante la extracción del vello también producen dolor.

Depilarse el pecho con láser en Pelostop

La depilación de los pectorales de Pelostop comprende el área resultante entre la parte inferior de la clavícula hasta la base del pecho. Las sesiones tienen una duración aproximada de 25 minutos cada una y permiten notar la reducción de la cantidad de pelo desde el primer día.

Nuestros tratamientos con láser de diodo o alejandrita son un sistema de depilación seguro, eficaz, higiénico, progresivo y permanente. Sólo en algunos casos será necesario realizar alguna sesión de mantenimiento anual.

También te invitamos a consultar nuestras ofertas en depilación láser masculina (de entrecejo, patillas, nariz, mentón, etc.), o de otras áreas del cuerpo, como la nuca, los hombros, las axilas, los brazos, la espalda, el abdomen, las ingles, los glúteos o las piernas.

Infórmate gratis y sin compromiso, llamando al 900 828 410, o contrata nuestros packs de depilación láser en nuestro sitio web. Un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia te hará un diagnóstico individualizado y te propondrá un plan para eliminar el vello adaptado a tus características y necesidades.