Depilación láser del periné para hombre

La zona perianal —es decir, el área que rodea al ano— es una parte en la que siempre crece vello. Aunque la presencia de pelo es totalmente natural, son muchas las personas que desearían verse libres de él. Y para ello, nuestros tratamientos de depilación láser del periné para hombre pueden ser la mejor solución.

Optar por ellos comporta numerosas ventajas estéticas, ligadas estrechamente a los cánones actuales. Sin ir más lejos, y según un estudio realizado por Ipsos, 9 de cada 10 mujeres prefieren a los hombres con poco vello corporal.

A esto habría que sumar las razones higiénicas. En efecto, el pelo provoca la acumulación de bacterias, lo que favorece la aparición de olores desagradables. Por eso, y para acabar con este problema de una vez por todas, la depilación láser es el mejor aliado.

Métodos de depilación perianal temporales

Aunque el afeitado es un procedimiento apto para rasurar otras partes del cuerpo, como por ejemplo la barba, no es conveniente utilizar la cuchilla cerca del ano. Además de lo fácil que resulta sufrir algún corte accidental, el riesgo de infección es también muy elevado. Por otro lado, se trata de una zona en la que la piel es extremadamente sensible, por lo que lo más probable es sentir escozor y molestias.

De todos modos, la principal desventaja de afeitarse el periné es la escasa duración de los resultados, ya que el vello vuelve a aflorar a los pocos días.

Las espumas, cremas y geles depilatorios son otro sistema de corte que, no obstante, no es recomendable para el área perianal. Hay que tener en cuenta que su formulación no está pensada para la delicada dermis de la zona íntima, por lo que es fácil sufrir alergias e infecciones.

La cera es un sistema seguro para la zona anal, al tiempo que ofrece resultados más prolongados que las dos técnicas anteriores. Sin embargo, esta opción resulta dolorosa, ya que extrae el vello de raíz. Asimismo, puede hacer que el pelo se enquiste o infecte, por lo que hay que ser muy cuidadoso con la higiene.

En cuanto a las maquinillas depilatorias eléctricas, es mejor evitarlas. Además de ser aparatos que no han sido diseñados para la depilación masculina, el procedimiento puede ser muy molesto, ya que el vello del periné es bastante grueso. Asimismo, la depiladora no puede arrancar todos los pelos a la vez, por lo que algunos acaban cortándose a la altura de la piel.

Depilación perianal con láser en Pelostop

Para aquellos hombres que quieren despedirse definitivamente del vello perianal, la depilación con láser de diodo o alejandrita de Pelostop puede ser la mejor elección, ya que ofrece resultados permanentes.

El área que tratamos en nuestros centros de estética comprende la zona perianal y la zona interglútea. Las sesiones tienen una duración de tan sólo 10 minutos y permiten reducir la cantidad de vello desde el primer momento.

Consulta también nuestras ofertas en depilación láser masculina (de entrecejo, patillas, nariz, mentón, etc.), o bien para eliminar el vello de otras partes, como las axilas, los brazos, la espalda, el abdomen, los genitales, los glúteos o las piernas.

Llámanos gratuitamente al 900 828 410 o visita cualquiera de nuestros centros. Diseñaremos para ti plan individualizado, ajustado a tus necesidades y características físicas y con una financiación inmejorable. ¡Verás qué sencillo resulta decir adiós a esos vellos tan poco estéticos!