Depilación láser del periné para mujer

El área perianal es la que se halla alrededor del ano, incluyendo el perineo y la piel que hay entre la zona anal y los órganos genitales. Aunque en esta parte del cuerpo crece el vello de forma natural, algunas mujeres prefieren eliminarlo permanentemente por razones estéticas. Para ayudarlas a conseguir este objetivo, ofrecemos los más avanzados tratamientos de depilación láser del periné para mujer.

Aunque el vello perianal puede depilarse como cualquier otra parte del cuerpo, no hay que pasar por alto que la piel es muy sensible, por lo que no todos los sistemas de depilación son adecuados.

No esperes al verano para usar bikinis y bañadores extremados, y descubre por qué el láser puede ser tu mejor aliado.

Métodos de depilación de periné con láser

Una de las técnicas más utilizadas, por ser rápida, sencilla y económica, es el afeitado con depiladora eléctrica o cuchilla. De todos modos, no es aconsejable en el caso de periné, ya que se pueden producir fácilmente cortes e infecciones.

Las cremas depilatorias son otro sistema de corte muy extendido. Sin embargo, hay que ir con cuidado al emplearlas en esta zona. En primer lugar, hay que tener cuidado con la formulación de cada producto, ya que ésta puede ser demasiado agresiva para la delicada piel perianal. Asimismo, hay que aplicar la crema con precisión, ya que la zona se halla al lado del área vaginal y anal. De entrar en contacto con ella, podría producirse una infección fácilmente. Además, conviene tener en cuenta que los resultados no suelen durar más de 4 o 5 días, ya que no arranca el vello de raíz.

La depilación con cera es uno de los sistemas que se utilizan para eliminar el vello de la perianal y entre los glúteos . Lo más acertado es emplear cera fría o templada, ya que la caliente puede dañar la dermis. Pese a que los resultados son más duraderos que en el caso anterior —la piel se mantiene libre de vello más de un par de semanas—, no son permanentes. Por otro lado, el proceso suele ser doloroso, ya que el pelo se arranca de raíz.

Como ocurre con el afeitado, no se recomienda usar aquí las depiladoras eléctricas, debido la sensibilidad de la piel.

Por qué depilar el periné con láser en Pelostop

Sin duda, la depilación láser del periné es la manera más eficaz, segura e indolora de decir adiós al vello de más. En este sentido, hay que destacar que no hay estudios que demuestren que la supresión total del pelo genitoanal incremente el riesgo de sufrir infecciones.

En Pelostop, aplicamos láser de diodo o alejandrita en la zona perianal y la zona interglútea (no incluye los labios genitales).

También disponemos de ofertas en depilación facial (en el entrecejo, el labio superior, el mentón, etc.) y en otras partes, como las axilas, la espalda, las ingles o las piernas.

Ponte en contacto con nosotros llamando gratis al 900 828 410 o visita tu centro de estética Pelostop más próximo. Verás qué poco cuesta verte aún mejor.