Depilación láser de piernas completas para hombre

Según una encuesta realizada recientemente por la revista Men’s Health en redes sociales, un 33% de los hombres reconoce depilarse parte de las piernas, mientras que el 15% afirma que se las depila completamente. Por lo tanto, casi la mitad de la población masculina se preocupa de eliminar el vello de más en las extremidades inferiores. Una realidad que explica por qué nuestros tratamientos de depilación láser de piernas completas para hombre son cada vez más demandados.

De todos modos, estas preferencias no sólo afectan a la población masculina: de hecho, el 30% de las mujeres que respondieron el cuestionario asegura que le gustan más los hombres con poco pelo en las piernas, y el 23% dice decantarse por las piernas masculinas totalmente depiladas.

Estas cifras son la prueba más evidente que la depilación masculina no sólo ha dejado de ser un tema tabú —como ocurría cuando comenzó este fenómeno, en los años ochenta—, sino que su popularidad va en aumento.

Eso sí: aunque existen numerosos métodos de depilación, únicamente el láser ofrece resultados definitivos.

Métodos para depilar las piernas completas temporalmente

Para aquellos que disponen de poco tiempo, el afeitado con cuchilla o con maquinilla eléctrica permite obtener resultados rápidos, aunque poco duraderos (normalmente, el vello rebrota al cabo de 3 o 4 días). La técnica es simple: basta con pasar la hoja a contrapelo. No obstante, este procedimiento puede irritar la piel, al tiempo que favorece la aparición de vello enquistado o infectado.

Otra solución temporal son las cremas y geles depilatorios para hombres. Tras aplicarlos sobre las piernas, su fórmula disuelve el cabello durante el tiempo de exposición y lo elimina con el aclarado. Sin embargo, estos productos, que son indoloros, no arrancan el pelo de raíz, por lo que el vello volverá a aparecer después de 3 días y con una apariencia más gruesa.

Para resultados más duraderos, también es posible recurrir a la cera fría, caliente o tibia. A pesar de dejar la piel libre de pelo durante unas 3 semanas, lo cierto es que el método resulta doloroso. Además, existe el riesgo de que se infecten los folículos, y de sufrir irritaciones y pequeñas quemaduras.

Finalmente, se puede echar mano de las maquinillas de depilar, que también extraen el vello desde la raíz. Sin embargo, los tirones que ocasionan pueden producir dolor.

Depilarse las piernas completas con láser en Pelostop

El tratamiento de depilación de piernas de Pelostop incluye las medias piernas superiores, las medias piernas inferiores y los pies. Las sesiones tienen una duración de aproximadamente 75 minutos cada una y reducen la cantidad de vello desde el primer momento.

Si deseas depilarte otras partes del cuerpo, puedes consultar nuestras ofertas en depilación láser masculina (de entrecejo, nariz, patillas, barba, mentón, etc.), o bien en otras partes del cuerpo, como la nuca, los hombros, las axilas, los brazos, el abdomen, los glúteos o la línea interglútea.

Prepárate para descubrir lo fácil que es verte (y sentirte) mejor. Llámanos gratis al 900 828 410 o acércate a cualquiera de nuestros centros repartidos por toda España. Después de hacerte un diagnóstico individualizado, te propondremos un plan de depilación a tu medida y con una financiación inmejorable. ¡Ven a comprobarlo!