Depilación láser de pies para hombre

La depilación de los pies se está convirtiendo en uno de los tratamientos con láser más de moda entre los hombres europeos. Así lo recogen algunos diarios internacionales como el Daily Mail, constatando así que esta opción es cada vez más popular. Este tratamiento ya está disponible en los centros de Pelostop de toda España, por lo que es posible despedirse para siempre del pelo de más en esta parte del cuerpo.

Si bien los pies no están a la vista durante los meses más fríos del año, esto cambia con la llegada del buen tiempo, o bien entre aquellas personas que van habitualmente al gimnasio o a la piscina. Y en estas situaciones, un exceso de vello en los dedos o el empeine puede producir incomodidad e inseguridad para quienes sufren este problema estético.

Con la depilación láser de pies para hombres, cualquier persona puede despedirse para siempre del pelo no deseado. Una ventaja que no ofrecen las técnicas de depilación convencionales.

Métodos de depilación de los pies

Cuando no se dispone de mucho tiempo, el afeitado con maquinilla eléctrica o cuchilla acostumbra a ser una opción muy socorrida. Con un par de pasadas, el pelo desaparece durante unos 3 días. Pese a ser un sistema económico e indoloro, hay que plantearse hasta qué punto es aconsejable su uso continuado, ya que favorece que el pelo rebrote con una apariencia más gruesa. Además, puede provocar que éste se enquiste o infecte.

Lo mismo sucede con los esprays, cremas y geles depilatorios. Este sistema de corte, totalmente indoloro, deteriora el pelo unos 2 mm por debajo de la piel, por lo que lo mantiene oculto durante unos 4 o 5 días. No obstante, su formulación no es la más adecuada para la delicada piel del pie, por lo que algunos hombres se exponen a sufrir irritaciones y alergias.

Si lo que se desea es extraer el vello de raíz, la cera fría, caliente o tibia es un método eficaz, aunque doloroso y de carácter temporal (el pelo renace transcurridas unas 3 semanas). Asimismo, puede causar foliculitis.

Y si se opta por una depiladora eléctrica, se obtendrán resultados similares, aunque el dolor es algo más soportable. Por otro lado, también permite arrancar pelos más cortos que en el caso de la cera (a partir de 0,5 mm de longitud).

Depilarse los pies con láser en Pelostop

Los tratamientos de depilación de pies de Pelostop comprenden desde la rodilla hasta las ingles (no incluidas). Las sesiones tienen una duración de apenas unos 10 minutos cada una y permiten notar una reducción significativa del vello desde el primer momento.

Si lo deseas, también tienes hasta alcance nuestras ofertas en depilación láser masculina (de entrecejo, patillas, nariz, barba, mentón, etc.), o bien en otras partes del cuerpo, como la nuca, los hombros, las axilas, el abdomen, los genitales, los glúteos, la línea interglútea o las piernas completas.

No esperes más: llámanos gratis al 900 828 410 o ven a cualquiera de nuestros centros repartidos por toda España. Después de hacerte un diagnóstico individualizado, te propondremos un plan de depilación a tu medida, y al precio más ventajoso.