Depilación láser de pies para mujer

El vello en el pie suele aparecer hacia el final de la pubertad. Normalmente, éste se concentra en la zona de los dedos y del empeine y presenta una densidad que varía en función de cada persona. De ahí que algunas mujeres se planteen eliminarlo definitivamente por motivos estéticos. Y para que puedan decirle adiós para siempre de un modo seguro y eficaz, en Pelostop ofrecemos la depilación láser de pie para mujer más avanzada.

En este sentido, conviene tener en cuenta que ésta es una de las zonas del cuerpo en las que se suele dar un aumento progresivo de la cantidad de vello, independientemente de cuál sea el tipo de piel (en contra de lo que se cree erróneamente, esto no afecta a la pilosidad). Incluso, en algunos casos, el pelo también se va volviendo más oscuro y duro.

Si tú también te estás planteando decir adiós al antiestético vello de más, te proponemos elegir la depilación con láser de alejandrita o diodo, y te contamos por qué es la solución más efectiva y segura.

Métodos de depilación de pies

Existen diversos métodos de depilación temporal aptos para los pies. Uno de los más duraderos en este ámbito es la depiladora eléctrica. Pese a que consigue resultados que duran de 3 a 4 semanas, ya que arranca el vello de raíz, este sistema es quizás el más doloroso. Quienes sólo tienen un poco de pelusilla en la parte de los dedos, pueden utilizar pinzas.

En cuanto a la cera, ésta ofrece resultados similares, si bien es posible que los pelos se infecten.

Otra manera de despedirse del vello por unos días, esta vez indolora, es el afeitado, realizado con maquinilla eléctrica o cuchilla manual. De todos modos, hay que tener en cuenta que el vello volverá crecer con un aspecto más fuerte, y en un plazo de apenas 2 o 3 días. Igualmente, existe el riesgo de sufrir pequeños cortes o de que aparezcan folículos enquistados o infectados.

Dentro de los sistemas de corte, también encontramos las cremas depilatorias, que deterioran la queratina del pelo hasta degradarlo 2 mm por debajo de la piel. En este caso, hay que ser cuidadoso a la hora de elegir el producto que se empleará, ya que algunas marcas resultan demasiado agresivas para la delicada piel del pie. La duración de este procedimiento acostumbra a ir de 4 a 5 días.

Por qué depilar los pies con láser en Pelostop

La depilación láser es ideal para eliminar los vellos de esta zona del cuerpo. Aplicando luz de baja intensidad —lo más recomendable, dado que la dermis de la piel es bastante fina—, se consigue el resultado esperado después de unas pocas sesiones de 10 minutos.

Además, también disponemos de ofertas en depilación facial femenina (para el entrecejo, el labio superior, las patillas, el mentón, etc.) y en otras partes del cuerpo, como los brazos, las axilas, la espalda , las ingles, los glúteos o las piernas.

Prepárate para lucir tus sandalias preferidas sin complejos. Llámanos gratis al 900 828 410 o visita tu centro de estética Pelostop más cercano. Te sorprenderá lo poco que cuesta verte todavía más guapa.