Depilación láser del tórax para hombre

Hace tiempo que la depilación dejó de ser un hábito exclusivamente femenino. Además, también ha cambiado la percepción del exceso de pelo en el pecho o el abdomen, considerado por muchos como algo desagradable. Sin duda, ya pasó la época en la que esto era visto como un signo de virilidad. De ahí que cada vez sean más los hombres que desean verse libres del vello de más. Para ellos, Pelostop ofrece sus tratamientos de depilación láser del tórax masculino.

Aunque no hay una sola razón para dar este paso, las cuestiones higiénicas y estéticas son las más frecuentes. De hecho, el hirsutismo puede hacer sentir incomodidad o inseguridad a quienes lo padecen, sobre todo en verano, que es cuando el torso queda al descubierto.

En estos casos, la depilación con láser puede ser la solución perfecta para despedirse para siempre del vello sobrante.

Ventajas de eliminar el vello del tórax con láser

Al margen de los beneficios en términos de imagen, la depilación permanente también puede ser positiva para el cuidado de la piel. En este sentido, hay que recordar que el uso continuado de los métodos de depilación temporales, como la cuchilla o la cera, provocan irritación en la piel, así como la aparición de granos y folículos infectados. Por eso, prescindir de ellos definitivamente gracias al láser puede evitar estos inconvenientes.

Además, la luz que se aplica en cada disparo estimula el colágeno dérmico, por lo que la piel adquiere una apariencia mucho más tersa, luminosa y suave.

La higiene es otro de los beneficios de la depilación con láser. Como es sabido, el pelo contribuye a la acumulación de bacterias, que son las causantes del olor corporal. Los tratamientos de Pelostop son ideales para que eso no ocurra.

Por otro lado, la depilación definitiva es una opción necesaria para los deportistas. Además de ayudarles a ser más aerodinámicos durante la competición, también favorece los masajes, la aplicación de cremas y geles y la cicatrización en caso de lesión.

Otro tanto podría decirse de las propiedades del láser para tratar el vello enquistado, lo que en muchos casos se convierte en una alternativa al quirófano.

Depilar el tórax con láser en Pelostop

Para deshacerte del pelo no deseado de una vez por todas, la opción más efectiva para eliminar el vello del tórax es el láser de diodo o alejandrita.

La parte tratada comprende los pectorales y el abdomen. Las sesiones se prolongan durante unos 50 minutos y permiten lograr resultados visibles desde el primer día. La duración del tratamiento dependerá del tipo de piel y pelo de cada persona.

Si te interesa depilarte en más zonas, consulta nuestras ofertas de depilación facial masculina (de entrecejo, patillas, nariz, barba, mentón, etc.), o bien para áreas como la nuca, las axilas, la espalda, los glúteos, las piernas o los pies.

Llámanos gratis al 900 828 410 o visita cualquiera de nuestros centros de estética repartidos por toda España. Te propondremos un plan personalizado y con una financiación a tu medida. ¡Te esperamos!