Para celebrar la nueva apertura del centro de Pelostop en El Corte Inglés de Fray Luís de León, os proponemos que el jueves 13 de septiembre vengáis a nuestras instalaciones para que descubráis la verdadera MAGIA.

¿Estáis seguros que LEÓN no tiene playa? Por lo menos por un día os trasladaremos a un ambiente veraniego con nuestro chiringuito playero donde te podrás tumbar en nuestras tumbonas y relajarte con nuestros smoothies de frutas.

¡Te esperamos en la beach magic party!

Pero no solo eso, podréis disfrutar de un show de magia en directo con el que te sorprenderás y disfrutarás de un momento divertido con tus acompañantes.

El evento es durante todo el día para que podáis disfrutarlo con nosotros. ¡Estamos aquí! Mapa ubicación

ACTIVIDADES

HAZTE UN FOTO EN NUESTRO PHOTOCALL PLAYERO Y LLÉVATE UNA SESIÓN GRATIS

 

Tendremos un photocall con el que podréis llevaros un recuerdo con vosotr@s, ya que os daremos la foto impresa al momento. Y si, además, subís la foto a vuestras redes sociales con el hashtag #Pelostopecileon etiquetando a Pelostop os regalaremos unas sesión 

Gratis a cada persona que la haya compartido.

 

Como es un buen momento para empezar a prepararse para el veranito, puedes venir a probarnos con nuestra promoción especial de 19€ /sesión pack 2, con  la que te podrás depilar cualquier zona del Grupo I y II (axilas, ingles, base barba, labio superior, etc) y piernas completas a realizar en 2 sesiones, medias piernas por sesión. Además  habrán premios, descuentos y regalos para ti y para toda tu familia.

 

¡Que no os lo cuenten, vamos a despedir el verano como se merece!