Depilación Láser

EL MÉTODO MÁS DEFINITIVO

¿POR QUÉ DEPILARTE CON LÁSER?

¡Hay mil y una razones!

 

Hay quien se decide por estética, otros porque quieren mejorar su rendimiento deportivo y algunos simplemente por no tener que pensar más en depilarse.

¿Cuál es tu motivo? Sea cual sea, lo que debes saber es que la depilación láser es la técnica más duradera, segura y rápida para acabar con el pelo.

DEPILARTE EN GRUPOSTOP NO ES LO MISMO

Nos esforzamos para ofrecerte los mejores tratamientos en depilación láser.

  • MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

    Somos profesionales especializados en depilación láser, sabemos de lo que hablamos.

  • PRIMERA CITA GRATUITA

    La primera visita es gratuita. Ven a conocernos, explícanos qué zona quieres depilarte y estudiaremos tu caso.

  • TRATAMIENTO 100% PERSONALIZADO

    ¡Cada persona es un mundo! Tu fototipo de piel, la cantidad y el tipo de pelo que tienes o tu situación hormonal son factores a tener en cuenta para que podamos elaborar el tratamiento que necesitas.

  • EFICACIA DUOTECHNOLOGY®

    Usamos los recursos técnicos más avanzados, como el método de depilación DUOTECHNOLOGY®, que combina los láseres de alta potencia Alejandrita y Diodo. así conseguimos resultados eficaces desde la primera sesión.

  • 70 CENTROS PROPIOS

    Todos con el mismo protocolo de calidad. Además, como no somos franquicias, puedes ir al centro que más te convenga. Nosotros continuaremos con tu tratamiento personalizado como está previsto.

  • TODAS LAS FACILIDADES

    Estate atento a nuestras promociones para acceder a la depilación láser de alta eficacia al mejor precio. Además, podemos financiar tus tratamientos sin intereses.

¿POR QUÉ DEPILARTE CON LÁSER?

Duotechnology® láser: LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA AL SERVICIO DE LA EFICIENCIA

La técnica de depilación DUOTECHNOLOGY® se ha desarrollado en Grupostop. Solo nosotros combinamos los láseres de alta potencia Alejandrita y Diodo para que consigas resultados sorprendentes desde la 1ª sesión.

Depilación láser mujer

Nuestros tratamientos de depilación láser para mujeres, no solo harán que te olvides del pelo en pocas sesiones, además tu piel quedará suave y tersa porque la luz del láser estimula la formación de colágeno y elastina en la piel.

Depilación láser hombre

En Grupostop hemos desarrollado tratamientos de depilación láser para hombres que, como tú, lo tienen claro. Ahora puedes lucir una piel perfecta con pocas sesiones gracias al tratamiento que mejor se ajusta a ti.

¿Tienes dudas sobre depilación láser?

Consulta nuestras preguntas frecuentes para salir de dudas

O si prefieres el asesoramiento personalizado de nuestr@s especialistas, contacta con tu centro más cercano. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!

Visita nuestras promociones