Depilación láser del abdomen para hombre

La depilación láser es cada vez más popular entre los hombres. Una de las zonas por las que más se interesan es el abdomen, región que separa el esternón del pubis. Y para que puedan verse libre definitivamente del vello corporal en esta área, Pelostop ofrece los mejores tratamientos de depilación láser del abdomen masculino.

Por las particularidades del pelo que crece en esta parte del cuerpo, es indispensable ponerse en manos de profesionales expertos como los que integran nuestro equipo. De hecho, la zona media del abdomen, también llamada línea umbilical, está cubierta de pelos gruesos, mientras que los flancos laterales presentan una vellosidad más fina. Esto hace que el tratamiento deba adaptarse a estas características para garantizar un resultado homogéneo, algo que para nosotros no supone ningún problema.

Por qué depilar el abdomen con láser

La depilación láser con láser de diodo o alejandrita es una solución higiénica, segura, progresiva y definitiva para decir adiós para siempre al pelo de más.

En efecto, la aplicación de la luz provoca que el pelo se desprenda de raíz, al tiempo que hace que el folículo piloso deje de producir vello. De este modo, podrás olvidarte de una vez por todas de las cuchillas, maquinillas, ceras o cremas depilatorias. Además de tratarse de métodos de depilación temporales, en algunos casos resultan dolorosos y pueden motivar cortes y la aparición de vello enquistado o infectado (foliculitis).

Por otro lado, el hecho de poder prescindir para siempre de estos productos de cuidado personal explica por qué, a largo plazo, la depilación láser es más económica que cualquier otro sistema de depilación.

Tampoco hay que perder de vista que, en el caso de los deportistas, recurrir a la depilación láser permite dejar la zona libre de pelo, lo que facilita los masajes y la absorción de geles y cremas.

Y eso no es todo: dado que la luz del láser estimula el colágeno, notarás que tu piel queda mucho más elástica y suave.

Depilarse el abdomen láser en Pelostop

Los tratamientos de depilación láser de Pelostop incluyen el área situada entre la parte inferior de la base del pecho hasta el comienzo de la zona púbica.

El número de sesiones, que suelen tener unos 20 minutos de duración cada una, irá en función de tu tipo de piel y cabello (fototipo), así como de la cantidad y el grosor del vello que quieras eliminar. De todos modos, empezarás a ver los resultados desde el primer día.

Tras cada sesión, si fuese necesario, aplicaremos una crema relajante para que te sientas aún más cómodo y sin molestias.

Y si te interesa depilarte otras zonas, te animamos a conocer nuestras ofertas en depilación facial masculina (para el entrecejo, el labio, la nariz, las patillas, la nuca, el mentón, etc.) y otras partes del cuerpo, como hombros, las axilas, los brazos, la espalda, el tórax, las ingles, los glúteos o las piernas.

Llámanos gratis al 900 828 410 o visita tu centro Pelostop más próximo. Te haremos un análisis personalizado y te propondremos una financiación adaptada a tu bolsillo. ¡Te esperamos!