Depilación láser de las axilas para mujer

Sin duda, la depilación de las axilas con láser es uno de los tratamientos más solicitados entre las mujeres que acuden a nuestros centros de belleza. Y no sólo por una cuestión meramente estética, sino también por razones de higiene. De ahí que esta opción cada vez tenga una mayor aceptación incluso entre los hombres.

Por suerte, despedirse del vello de la axila no reviste ninguna complicación. En las líneas que siguen, te contamos cuáles son los métodos de depilación y rasurado a los que se puede recurrir y qué desventajas presentan respecto al láser.

Eliminar el vello de las axilas de manera temporal

Una de las formas más rápidas e indoloras de acabar con el antiestético vello de la axila pasa por rasurarlo. Para ello, basta con una maquinilla de afeitar o una cuchilla manual. Si se escoge esta opción, es aconsejable afeitarse en la ducha y emplear alguna espuma para que la piel no se irrite. Eso sí: ten en cuenta que el pelo crecerá más rápidamente y con más fuerza que con cualquier otra alternativa. Además, conviene evitar el uso de desodorantes con alcohol justo después del afeitado.

Una variante de este procedimiento son las cremas depilatorias. Aunque se trata de otro sistema de corte, algunos productos llevan ingredientes que retrasan la aparición del pelo, pese a que los resultados no acostumbran a ser duraderos.

En cuanto a las pinzas para las cejas, se trata de un procedimiento incómodo y que exige una cierta inversión de tiempo. También puede ser doloroso, ya que los pelos se extraen uno a uno mediante pequeños tirones. Normalmente, tarden unas tres o cuatro semanas en volver a aparecer. Como en el caso anterior, hay que prescindir de aplicar de inmediato productos de aseo personal sobre la zona depilada.

Asimismo, también hay que referirse a la depilación con cera fría, caliente o tibia para arrancar el vello de las axilas de raíz. En cualquier caso, los resultados no son permanentes, y existe el riesgo de que la dermis sufra irritaciones o pequeñas quemaduras.

Por qué depilar las axilas con láser

Actualmente, la depilación con láser es el único método para terminar con el vello de la axila definitivamente. En cuanto al precio, al ser un área relativamente pequeña, el tratamiento es más asequible que, por ejemplo, en las piernas , la espalda u otros lugares del cuerpo más extensos. Y si a eso le añadimos nuestros planes de financiación a medidas, entenderás por qué está al alcance de todos los bolsillos.

La parte tratada incluye el hueco de la axila, hasta 7 cm hacia el brazo y 7 cm hacia el tronco. Finalizado el tratamiento, la cantidad del pelo eliminado dependerá del tono de piel de cada mujer, del color del cabello y de la cantidad de vello no deseado que se quiera suprimir. Las sesiones se llevan a cabo en un intervalo de dos o tres meses entre una y otra, si bien empezarás a notar los resultados desde el primer día.

Compruébalo: llámanos gratis al 900 828 410 para obtener más información o visita tu local de Pelostop más cercano. Te haremos un plan adaptado a ti y con las máximas facilidades de pago.