Depilación láser de la cara para la mujer

Si preguntásemos a las mujeres por la parte del cuerpo a la que dedican una mayor atención, estamos convencidos de que casi todas se referirían al rostro. Y no sólo por ser una zona que siempre está a la vista, independientemente de la época del año en la que nos encontremos, sino también por ser extremadamente delicada. Por esta razón, Pelostop ofrece los mejores tratamientos de depilación facial femenina: seguros, eficaces, indoloros y definitivos.

En las líneas que siguen, te contamos cuáles son los métodos para eliminar el vello facial más habituales y qué inconvenientes presentan respecto a la moderna depilación láser.

Métodos de depilación facial

Para depilar la zona facial inferior (incluyendo el labio superior), la nariz y el entrecejo, el sistema tradicional más socorrido es la depilación con cera. Si bien esta técnica permite acabar con el vello no deseado de una forma rápida y duradera —tarda por lo menos tres semanas en volver a aparecer—, también presenta algunos inconvenientes.

De hecho, además de no dar resultados definitivos y ser dolorosa, es habitual que se irrite la zona sobre la que se extiende la cera. Por eso, suele ser necesario aplicar frío tras su uso. Asimismo, también es conveniente desinfectar la zona con un jabón antibacteriano para evitar que los poros se infecten.

La depilación con pinzas puede ser válida para eliminar pelo de forma puntual y aislada, pero exige dedicar una cantidad de tiempo prácticamente inasumible si se quiere actuar en todo el rostro, además de resultar dolorosa.

Menos recomendables resulta el afeitado, por tres motivos principales: el riesgo de cortes y la irritación que provoca la cuchilla, la escasa duración del resultado —no hay que olvidar que no se trata de un sistema de depilación propiamente dicho, sino de corte— y el aspecto más grueso que adquiere el vello al crecer de nuevo.

Otro tanto sucede con las máquinas depilatorias. Aunque se pueden utilizar sin problemas en otras zonas del cuerpo, no es aconsejable para la cara, ya que los tirones resultan muy agresivos para la fina piel del rostro. Y lo mismo podría decirse de las cremas que cortan el pelo, ya que acostumbran a ser irritantes para este tipo de piel.

Finalmente, cabe destacar que la decoloración, otro sistema para ocultar el vello de más, únicamente lo disimula durante un par de semanas. A su vez, éste sigue siendo visible al trasluz y cuesta esconderlo bajo el maquillaje.

Descubre la depilación facial con láser de Pelostop

Para quienes deseen verse libres del vello facial de forma segura, indolora y definitiva, Pelostop pone en sus manos la depilación facial con láser más avanzada. Este tratamiento está especialmente recomendado para mujeres con el pelo oscuro y la tez pálida, ya que cuanto mayor sea el contraste, mejores serán los resultados. Este fototipo es perfecto para sesiones de depilación con láser de alejandrita, uno de los láseres disponibles en nuestros centros de belleza.

No obstante, gracias al láser de diodo de Pelostop, las mujeres de piel muy oscura —incluso, negra— también podrán quitarse de encima el vello superfluo.

Sea cual sea tu tipo de piel y tu color capilar, conseguirás un rostro libre de esos antiestéticos pelitos que tanto molestan. ¡Ven a comprobarlo!