Depilación láser de hombros para hombre

Aunque la presencia de vello sobre los hombros es frecuente en muchos hombres, lo cierto es que éste acostumbra a incomodar. Y es que, a diferencia de lo que ocurre en otras partes del cuerpo, como las axilas, le pecho o las piernas, tener pelo sobre la clavícula no es algo que guste, independientemente de las modas. Por eso, y para eliminarlo de manera eficaz y segura, Pelostop ofrece sus tratamientos de depilación láser de hombros masculinos.

Asimismo, lo más probable es que este problema estético vaya a más con los años, ya que la cantidad de vello en los hombros suele incrementarse entre los 30 y 40 años. De ahí que sea recomendable optar por la depilación definitiva cuanto antes, a partir de la mayoría de edad, que es cuando el tratamiento resulta más sencillo y efectivo.

Eliminar el vello de los hombros de forma temporal

El afeitado es una forma rápida y económica de deshacerse del vello de más. Ahora bien: pese a una técnica apta para zonas como el bigote o la barba, el empleo de cuchillas y maquinillas puede irritar la delicada piel de los hombros. A esto habría que añadir que los resultados son muy poco duraderos —la pilosidad vuelve a aparecer en apenas 3 o 4 días—, y que los pelos crecerán con una apariencia más gruesa.

Otro sistema de corte muy socorrido son las cremas, esprays y geles depilatorios, algunos de los cuales han sido creados específicamente para hombres. No obstante, hay que tener en cuenta que algunas marcas pueden producir alergias dermatológicas en determinadas personas. Como en el caso anterior, el procedimiento debe repetirse al cabo de pocos días, dado que este tipo de productos sólo logra degradar el pelo un par de milímetros por debajo de la dermis, sin extraerlo totalmente.

Para arrancar el vello de los hombros de raíz, se puede recurrir a las maquinillas depilatorias. Pese que la piel permanece suave durante aproximadamente tres semanas, es un método doloroso, ya que los pelos que crecen en el hombro son bastante duros en general. Otro tanto ocurre con la cera, ya sea caliente, fría o tibia. Como con la depilación eléctrica, mantiene la piel tersa durante más de 20 días, si bien su uso puede provocar dolor debido a los tirones, así como irritaciones y enrojecimiento.

Por qué depilarse los hombros con láser en Pelostop

Por el contrario, el láser de diodo o alejandrita de Pelostop es un tipo de depilación seguro, higiénico, progresivo y permanente, con el que podrás despedirte definitivamente de ese pelo que tanto te molesta.

Nuestros tratamientos de depilación de los hombros comprenden desde la articulación del hombro, incluyendo las escápulas, hasta unos 4 cm de la parte del tórax, por debajo de las clavículas. El número de sesiones dependerá de la cantidad de vello que se desee eliminar, así como del tipo de cabello y de piel de cada persona. Las sesiones tienen una duración de unos 20 minutos cada una y te permitirán notar una mejora sustancial desde el primer día.

Consulta también nuestras ofertas en depilación facial masculina (de entrecejo, patillas, nariz, mentón, etc.), o bien en otras áreas, como la nuca, las axilas, los brazos, la espalda, el abdomen, los glúteos o las piernas.

No te lo pienses más: llámanos gratuitamente al 900 828 410 o visita cualquiera de nuestros centros repartidos por toda España. Te propondremos un plan de depilación personalizado y con una financiación a tu alcance.