Depilación láser de las ingles para mujer

Con la llegada del buen tiempo, eliminar el vello no deseado de las zonas visibles se convierte en una necesidad para muchas mujeres. Una de las zonas que más preocupan son las ingles, ya que el uso de bañadores y bikinis es casi obligado en verano. Afortunadamente, Pelostop dispone de la depilación láser de ingles femeninas más avanzada: segura, eficaz, indolora y permanente.

A continuación, te contamos cuáles son las razones por los que merece la pena depilarse las ingles, y te explicamos por qué vale la pena apostar por el láser.

Por qué depilarse las ingles

Una de las razones por las que muchas personas valoran la posibilidad de eliminar el vello de las ingles es la estética y las modas. Cada vez más, triunfan los trajes de baño más pequeños y extremados. De ahí que sea necesario dejar libre de pelo aquellas zonas que quedan al descubierto en la playa o la piscina. Tras ello, te sentirás mucho más segura a la hora de hacer unos largos o tomar el sol.

No obstante, existen otros motivos para desembarazarse del pelo de más. Entre ellos, destacan los de tipo higiénico. La higiene en la zona íntima femenina es fundamental para evitar infecciones, por lo que unas ingles depiladas pueden ser un buen aliado en este aspecto.

Las relaciones sexuales es otra de los motivos más habituales para solicitar una depilación de ingles, ya que la ausencia de vello en la franja que separa la zona púbica y las piernas ayuda a la persona en ganar confianza.

Además, y aunque también contamos con otras propuestas de depilación en un área más amplia —por ejemplo, las ingles brasileñas —, la depilación de ingles tradicional es conservadora, perfecta para quienes no deseen un cambio acusado. De hecho, no se adentra en la zona del pubis, pero permite olvidarte del incómodo vello de la ingle que puede sobresalir del bañador o la braguita. De este modo, ganarás en libertad de movimientos.

Ventajas de depilar las ingles con láser

Si quieres acabar con esos molestos pelillos de una vez por todas, ven a cualquiera de nuestros centros distribuidos por toda España. Nuestro equipo de expertos te diseñará un plan personalizado y te propondrán la forma de pago que mejor se adapte a ti. Así de fácil.

La zona sobre la que se aplicará el láser de alejandrita o diodo abarca 3 cm hacia dentro y 3 cm hacia fuera, en dirección hacia el muslo (no se incluyen los labios, zona perianal o la interglútea).

Con unas pocas sesiones de 10 minutos de duración cada una, dirás adiós definitivamente del vello. La cantidad dependerá de tu tipo de piel, de la concentración de vello y del grosor del mismo.

Además, empezarás a notar los resultados desde el primer día, y podrás olvidarte de los métodos de depilación convencionales: cera, cremas depilatorias, pinzas, cuchillas…

No le des más vueltas: solicita información gratuita llamando al 900 828 410 o visitando cualquier establecimiento de Pelostop. Te esperamos.