Depilación láser del labio superior para mujer

La inmensa mayoría de las mujeres desea acabar para siempre con el vello del labio superior o bigote. Además de resultar antiestético, el proceso de eliminación suele ser doloroso. A esto hay que sumar el hecho de que gran parte de los métodos de depilación no proporcionan resultados definitivos, o bien son agresivos para la delicada piel de la cara. Por eso, y para dar respuesta a esta demanda, Pelostop ofrece sus tratamientos de depilación láser del labio superior.

Si tú también estás planteándote cómo acabar con esta molesta pelusilla, tenemos la solución. En cualquiera de nuestros centros de depilación repartidos por toda España, encontrarás un equipo médico que te diseñará un plan personalizado, con el que podrás olvidarte para siempre con este engorroso problema.

Métodos para depilar el bigote femenino

Aunque no todo el mundo lo admite, casi todas las mujeres emplean algún sistema para eliminar el vello de más. Algo que no es fácil, ya que se trata de una zona extremadamente sensible, por lo que es fácil que se irrite durante el proceso.

De ahí que desaconsejemos el afeitado en el caso de las mujeres. Sin obviar lo abrasivas que pueden resultar las cuchillas, cortar el vello hará que éste se vea mucho más grueso cuando vuelva a crecer, lo que ocurrirá al cabo de pocos días.

Otro tanto ocurre con las cremas depilatorias. Si bien es un método indoloro y que ofrece resultados que duran algo más que en el caso de las maquinillas de afeitar —en este caso, el corte del vello se produce un par de milímetros por debajo de la piel—, el producto acostumbra a ser muy irritante para la dermis facial, aun siendo apto para otras partes del cuerpo, como los brazos o las piernas.

También hay quien decide utilizar máquinas de depilar para eliminar el bigote. Algo que, no obstante, no es recomendable, dado que producen enrojecimiento e irritación cuando se utilizan sobre el rostro.

Así, descartadas estas opciones, una gran mayoría de mujeres decide optar por la depilación con cera caliente o fría. Si bien este método proporciona resultados duraderos —aunque no definitivos, a diferencia de la depilación con láser—, no es menos cierto que produce dolor y, como en los casos anteriores, también irrita la piel.

Otro tanto puede decirse de la depilación con pinzas. Este sistema exige dedicación, acostumbra a ser molesto —ya que el vello se arranca de la raíz mediante tirones— y con resultados que duran menos que los de la cera.

Pese a no tratarse de un método de depilación, la decoloración también es una opción para luchar contra el vello de más. Eso sí: únicamente es válido para las mujeres que tengan poco pelo, ya que es visible al trasluz. Incluso, es difícil de enmascarar con el maquillaje.

Ventajas de la depilación del labio superior con láser

Si quieres acabar con el molesto vello del bigote, con Pelostop no tienes excusa. Nuestro tratamiento se aplica en la zona por encima del labio superior, incluyendo un par de disparos en la base de la nariz (es decir, sobre zona adyacente a cada orificio de la nariz).

Llámanos sin compromiso, y prepárate para verte aún mejor de la forma más sencilla.