BLOG

PELOSTOP

  • Todo
  • Belleza y Salud
  • Depilación Láser
  • Novedades
  • PeloStop

Iniciando el tratamiento de depilación láser, paso a paso

Cuándo nos decidimos a realizar un tratamiento de depilación láser debemos tener en cuenta una serie de factores:   Recurrir a un centro especializado con experiencia en el sector y que cuente con un equipo de profesionales altamente cualificados. Informarse bien sobre el tipo de tecnología que utilizan, ya que no es lo mismo fotodepilación…

¿Cuál es la edad recomendada para la depilación láser?

En los últimos tiempos, se viene observando que cada vez son más los adolescentes, e incluso niños, que desean someterse a un tratamiento de depilación láser. Esto hace que los padres se planteen si la depilación láser puede ser perjudicial o no, y que quieran saber cuál es la edad aconsejable para empezar.

¿Puedo tomar fármacos durante la depilación láser?

Todos sabemos que la depilación láser es, de todos los métodos de acabar para siempre con el vello, la más segura. Sin embargo, si estamos tomando algún medicamento, sea del tipo que sea, debemos tener la precaución de notificarlo siempre, antes de empezar un tratamiento de este tipo. Cuando acudimos a un centro Pelostop para realizar un tratamiento…

Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

DECÍDETE Y EMPIEZA Estás harta de tener que estar siempre pendiente de si te has depilado o no, de tirones, de ceras calientes y de pelos que ya pinchan nada más rasurarte…. Y te has decidido por la depilación definitiva. ¡Perfecto, enhorabuena!!! Además ahora es el momento perfecto; empiezas tratamiento y tienes todo el otoño…

¿Puedo hacerme la Depilación Láser estando embarazada?  

¡Hola, Pelostoppers! Algunas de vosotras nos habéis hecho una consulta con respecto a seguir o empezar el tratamiento con PELOSTOP, tenéis dudas porque… estáis embarazadas. Muy bien; para ayudaros a entenderlo mejor, nuestro médico asesor nos explica los condicionantes que afectan al uso de la depilación láser durante la gestación. La explicación y respuesta es la siguiente: En PELOSTOP recomendamos que…

¿Duele la depilación láser? Mitos y verdades

Seguro que esta pregunta pasó por tu mente la primera vez que te planteaste realizar un tratamiento de depilación láser o fuiste a realizar una sesión. De hecho, ésta es la consulta más frecuente que nos hacen nuestros clientes cuando acuden por primera vez a uno de nuestros centros. Vaya por delante que no tienes motivos…

Depilación láser y el verano

¡Ya estamos en verano! Qué bien 😉 La época del año más deseada por much@s. Pero debemos recordar la cuestión del bronceado, la depilación láser y el verano, el sol y el cómo evitar problemas en la piel. Como ya sabéis, el efecto más importante que tiene la radiación del sol (o los rayos UVA) sobre…

¿Son incompatibles depilación láser y tatuajes?

Estás pensando en hacerte un cambio, ya estás cansad@ de verte siempre igual, y quieres dar un toque diferente a tu piel. Has pasado muchas veces por ese salón de tatuajes que se encuentra de camino al trabajo y ya has tomado la decisión de hacerte ese tattoo que siempre has deseado. Y es que…

El día después: ¿Cómo desaparecerá el vello?

Hay algunas preguntas que suelen venirnos a la mente cuando nos planteamos acabar con nuestro vello definitivamente: ¿cómo debo acudir a mi primera cita? ¿a qué edad puedo empezar? ¿me afecta si tengo tatuajes o estoy tomando alguna medicación? En Pelostop, estamos a tu lado para que conozcas todo el camino que recorrerás junto a…

¿Por qué se enquistan los pelos?

Algunos de nuestros client@s vienen a PELOSTOP para hacerse una depilación láser específicamente pensando en cómo evitar y/o eliminar los pelos enquistados. Esta afección se denomina Foliculitis. Os contamos un poco más sobre esta afección y consejos para prevenirla y eliminarla. ¿Qué es la foliculitis? La Foliculitis puede ocurrir en la piel de cualquier parte del cuerpo, tanto en…

7 consejos sobre la depilación láser que no debemos olvidar

Consejos para la depilación láser Lo que debes saber antes de empezar tu tratamiento. Antes de empezar un tratamiento de depilación láser, hay algunas cuestiones que deberías tener en cuenta. A continuación te contamos algunas de las más básicas en estos 7 consejos para la depilación láser que no debemos olvidar.

Departamento de calidad Pelostop

Hoy queremos presentaros a algunas de las artífices de esta orientación: nuestro Departamento de Calidad, un equipo de profesionales avaladas por años de experiencia que está 100% dedicado y enfocado exclusivamente A TI. En Pelostop nos mueve, en todo momento, nuestra vocación por ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes. Todo nuestro equipo…

La depilación láser y el sol

El verano se acerca ya y seguro que ya fantaseas con la idea de las próximas vacaciones… Sin darte cuenta, te sorprendes mirando al calendario y contando los días que te quedan para disfrutar de tu merecido descanso. Sí, el ambiente se llena de anuncios de helados, cremas solares y de posts de pies en…

Las 6 influencers que marcan moda en Instagram

Las redes sociales han irrumpido en tu vida, y ya no puedes vivir sin ellas… Te vas de viaje y publicas una maravillosa foto del lugar que estás visitando. Cuando preparas esas cupcakes que te salen tan bien, no dudas en compartirlo con tus amigas con una espléndida instantánea en tus redes. Ya has publicado…

¡Tú eres nuestr@ protagonist@!

TÚ ERES NUESTR@ PROTAGONIST@! QUEREMOS CONOCERTE   Nadie mejor que nuestros clientes para explicar los beneficios y la eficacia de la depilación láser de Pelostop. Abrimos un casting para protagonizar nuestro próximo vídeo corporativo, y vamos a contar con las mejores estrellas: dos clientes reales de Pelostop.   Quieres participar en el vídeo? Participa! Apúntate al…

¿Cómo funciona el ciclo de crecimiento del pelo?

Completa infografía del ciclo piloso y sus fases Con la llegada del verano, la existencia de pelo en determinadas partes de nuestro cuerpo resulta un problema con el que nos tenemos que enfrentar. La depilación láser es nuestra mejor arma.

Conoce Pelostop: Hoy, Rosa Blanco

Conoce Pelostop es una nueva sección de nuestro blog Siempre a Punto en la que queremos presentaros el perfil personal y profesional del equipo humano que compone la familia Pelostop. De este modo, a través de estas entrevistas os ayudamos a poner cara y conocer a fondo al personal que trabaja cada día para ofreceros el servicio…

Tu primera vez: ¿Cómo es una primera sesión en Pelostop?

¿Quién no recuerda el primer día de cole? O la primera vez que besaste a aquel chico que te gustaba tanto, la primera vez que entraste en tu nuevo hogar, el primer día de trabajo, el primer día en casa con tu bebé y muchas otras experiencias que realizaste por primera vez y que forman…

¡Siempre a Punto con Pelostop!

¡Bienvenid@! Hoy estrenamos este primer post para darte la bienvenida a este nuevo y fresco espacio de PELOSTOP, Siempre a Punto. Con este blog, queremos compartir contigo toda la información, consejos, noticias e inquietudes sobre belleza, salud, depilación, life style y tendencias que necesitas en tu día a día… a parte de depilación láser, por descontado :-). En…

Los beneficios de la depilación láser

Cuando pensamos en los beneficios de la depilación láser, nos suele venir a la cabeza la comodidad de no tenerse que depilar nunca más. Pero, ¿realmente ése es el único beneficio que se puede obtener de un tratamiento láser? Quizá estemos pasando por alto otros aspectos que también son importantes.

Todo lo que necesitas saber sobre depilación íntima e ingles

¡Qué engorro es tenerse que depilar constantemente! Sobre todo en aquellas zonas más íntimas que, por higiene y estética, desearíamos que estuvieran siempre libres de vello. Afortunadamente, gracias al láser ahora tenemos la oportunidad de olvidarnos de la depilación de zonas como las ingles de una vez por todas. Pero, ¿cuáles son las principales razones…

Movimiento Movember: bigotes comprometidos

Que sí… que hasta ahora se han llevado las barbas; ya lo sabemos…que los bigotes hasta hace muy poco se han considerado old-fashioned también lo sabemos. Pero, las cosas cambian y en la moda también. Ahora, se lleva la pelusilla encima de los labios más que el pokemon go. Y es que los bigotes pueden…

Conoce Pelostop: hoy, Diana Minzatanu

Desde la sección Conoce Pelostop de nuestro blog Siempre a Punto, os presentamos el perfil personal y profesional del equipo humano que compone la familia Pelostop. De este modo, a través de estas entrevistas os ayudamos a poner cara y conocer a fondo al personal que trabaja cada día para ofreceros el servicio líder en depilación láser en…

Año Nuevo, nuevo “SIEMPRE A PUNTO”

¡Hola, amig@s! Arrancamos 2016 estrenando un nuevo concepto en nuestro blog. Con él esperamos aportarte toda la información que necesitas saber sobre depilación láser y los servicios que PELOSTOP te ofrece, además de ideas y consejos útiles para tu día a día. Queremos ayudarte a hacer tu vida más fácil y a conseguir que estés…

¿Por qué se depilan los deportistas?

De un tiempo a esta parte, cada vez que te sientas frente al televisor para ver tu deporte favorito o acudes al estadio para animar a tu equipo, observarás que muchos deportistas llevan su cuerpo depilado. Aún recuerdas los partidos de fútbol de antaño en los que los jugadores lucían sus piernas cubiertas de vello…

Novedad Pelostop: AIR COOLING SYSTEM

Os presentamos a vuestro nuevo mejor amigo, AIR COOLING SYSTEM, el nuevo sistema de enfriamiento mediante aire frío, fabricado por Zimmer Medizin Systems® Tod@s l@s que ya sois client@s de Pelostop y lo habéis probado … estáis encantad@s! y l@s que aun no lo conocéis y no os habéis decidido, este es un muy buen motivo para probarlo, y tener una piel Pelostop gracias…

Operación Pelos Fuera: ¿A quién nominarías para una depilación urgente?

Decía el diseñador español Adolfo Domínguez que la arruga es bella. Bueno, no vamos a entrar a discutírselo; ya se sabe, para gustos, los colores. Pero en lo que seguro que coincidimos la mayoría es que el vello no tiene nada de bello. Atrás quedaron los tiempos del pelo en pecho, para ellos, y las…

Pelostop: a la vanguardia en tecnología láser

Pelostop en su compromiso con la calidad se encuentra siempre a la vanguardia ofreciéndote la tecnología láser más exclusiva y de mayor calidad del mercado. En nuestra búsqueda por conseguir mejores resultados en nuestros tratamientos y satisfacer las expectativas de nuestros clientes hemos introducido esta nueva maquinaria láser en nuestros centros. Hoy os presentamos el láser Alejandrita…

¿Cómo combatir el vello masculino?

Hasta no hace mucho tiempo, el vello masculino era un símbolo de virilidad. Pero los tiempos cambian y a día de hoy, mientras las caras se cubren de barbas, en los cuerpos se impone una depilación que no sólo alcanza su exaltación con la llegada del verano, sino que perdura durante todo el año. Aquel…

Pelostop: especialistas en láser Diodo Vectus

El láser Vectus, disponible en nuestros centros Pelostop, es una herramienta segura y eficaz para la eliminación del vello no deseado Y ESTÁ CONSIDERADO EL MEJOR LÁSER DE DIODO por sus características técnicas. Como ya nuestros clientes saben, Pelostop es la única compañía especialista en depilación láser que realiza los tratamientos con una plataforma combinada…

Pelostop: tu mejor elección

¡Enhorabuena! Si nos estás leyendo es porque estás pensando en olvidarte definitivamente del vello. Son muchas las dudas que nos surgen cuando damos el paso de apostar por la depilación láser. Lo primero que hacemos es coger nuestro ordenador y buscar todas las respuestas sobre los aspectos técnicos y de salud relacionados con la depilación…

Pelostop: especialistas en depilación láser para nosotros

En Pelostop somos líderes en servicios de depilación láser. Nuestra vocación es ofrecer los tratamientos más eficaces y la tecnología más vanguardista del mercado, como el láser de Alejandrita o Diodo. Ahora, damos un paso más al preguntarnos, ¿por qué no poner nuestros conocimientos y experiencia creando un servicio específicamente diseñado para hombres? Con ese motivo,…

Estas Navidades, regala Pelostop

Nos sobresaltamos al escuchar la melodía “25 de diciembre, fum fum fum…” con unas siniestras voces infantiles, las calles parecen un tiovivo con esas guirnaldas iluminadas de formas indeterminadas, Papás Noeles y Reyes Magos de todos los colores adornan escaparates, y es que sin darnos cuenta… ¡¡ha llegado la Navidad!! Y entonces nos viene a…

Se depilan los hombres?

La depilación masculina está en auge. En la actualidad cada vez son más los hombres que optan por depilarse zonas de su cuerpo, como las piernas o la espalda, al margen de otras zonas como la facial tan común en su caso. Hasta la aparición del láser, los hombres recurrían en la mayoría de los…

Cómo cuidar tu piel durante la depilación láser

Uno de los temas que más nos preocupa cuando vamos a hacernos una depilación, es saber qué podemos hacer y qué no durante los días inmediatamente anteriores y posteriores a nuestra cita con el láser. Aspectos como una correcta hidratación de la piel o cómo cuidar tu piel frente al sol tras una sesión son frecuentes…

¿Quién dijo que los hombres no nos depilamos?

Que no; que por mucho que digan algunos, a los hombres también nos gusta preocuparnos por nuestra imagen. Si ellas dedican tanto tiempo a maquillarse, cuidar su cabello o tener una piel 10, ¿por qué nosotros tenemos que ser menos? Al fin y al cabo, si dedicamos horas a ponernos en forma y cuidar nuestro…

¿Para qué se depilan los deportistas?

Seguro que más de alguna vez te has preguntado, viendo tu deporte favorito o a ese super jugón al que admiras, por qué llevan su cuerpo depilado algunos deportistas, incluso entre aquellos aficionados a la pachanguita futbolera de los sábados con los colegas o a rodar en bici el fin de semana, para echar algunos kilómetros y estirar…

Un tratamiento láser adaptado a tu tipo de piel

Siempre hay un roto para un descosido, cada oveja con su pareja… y cada piel con su tratamiento de depilación láser perfecto. Nuestro personal técnico se encarga de valorar la clase de piel y vello que tienes y el tratamiento adecuado a tus características. En Pelostop, somos expertos en la tecnología láser Alejandrita y Diodo.…

10 frases que nunca deberías decir a tu pareja

Cuando vives en pareja, está claro que, en ocasiones, pueden surgir discusiones. ¡Ojalá pudierais vivir siempre como cuando empezasteis! Ella sin duda era la más guapa, la más comprensiva, la más profesional y lista. Él, el más atento, el más fuerte, el más romántico e inteligente. Pero, inevitablemente el tiempo y la rutina de la…

6 frases que nunca debes decirle a una amiga

Nos pierde la boca… nadie se libra de ese problema. ¿Cuántas veces te ha pasado que, hablando con tu mejor amiga, has dicho una frase inapropiada para quedar bien y luego te has dado cuenta de la metedura de pata? Seguro que no te hace falta pensar mucho para encontrar algún caso así en tu archivo…

15 series sin las que no podrás pasar este verano

El verano es tiempo de desconectar; quedas con tus amig@s, le dedicas tiempo a la familia, haces ese viaje tan esperado con tu pareja… pero también necesitas dedicarte tiempo para ti. Es el momento de ponerte al día con esa lista de cosas que hacer que arrastras desde hace meses: cenar con esa amiga tan especial…

Freddy Mercury y el rock inmortal

El 24 de noviembre, las emisoras musicales de todo el mundo amanecerán vestidas de luto en memoria de Farrock Bulsara, más conocido como Freddy Mercury. Ese día, muchos recordarán aquella mañana de 1991 en la que supimos que el genio nacido en Zanzíbar había dado su último recital de rock, víctima de esa terrible plaga…

10 películas de terror imprescindibles en Halloween

Que sí, que sí; que Halloween es una fiesta extranjera que pinta tan poco con nosotros como una romería de indios aparajoes paseando una imagen de San Justino por las orillas del río Missouri. ¿Puede haber algo más encantador que unos niños disfrazados que te despiertan durante la siesta para enseñarte una calabaza de plástico…

Fiestas populares de septiembre: ¡no te las pierdas!

Seguro que alguna vez te habrás preguntado qué época del año te gusta más; a muchos de nosotros la primera idea que nos viene a la cabeza es Navidad y sus fiestas, o el verano y la primavera, y relegamos a puestos inferiores a otras épocas del año, entre ellas, el mes de septiembre. Sin embargo,…

Disfruta de un Halloween escalofriante

“La noche de difuntos me despertó a no sé qué hora el doble de las campanas; su tañido monótono y eterno me trajo a las mientes esta tradición que oí hace poco en Soria” El monte de las ánimas de Gustavo Adolfo Bécquer (S.XIX). Aunque muchos son detractores de celebrar Halloween por su influencia anglosajona,…

Los hombres más influyentes del 2016

Cuando el año llega a sus últimos coletazos, es frecuente encontrarse con listas de “los X más…” las X mejores películas, los X mejores goles, las X mejores escenas de “Juego de Tronos” … Es un no parar. Y para no ser menos nuestras amigas de Pelostop Woman también se han apuntado a la moda…

Las mujeres más influyentes del 2016

Ser mujer no es fácil, todas lo sabemos ¿no? Y triunfar en un mundo que aún está en proceso de cambio de mentalidad es más difícil todavía. Hemos vivido tantos siglos de patriarcado, que es normal que a la sociedad (incluyendo muchas mujeres) le cueste aceptar que el papel de la mujer es diferente al…

La liga de las mujeres extraordinarias

Las chicas son guerreras como rezaba la canción del grupo COZ que obtuvo gran popularidad a principios de los 80. Y es que no podemos evitarlo lo llevamos en nuestro ADN; porque no nos lo han puesto fácil a lo largo de los siglos ¿verdad? Cuántas mujeres talentosas trabajaron ocultas en importantes investigaciones y descubrimientos…

7 planes para disfrutar en Semana Santa sin salir de tu ciudad

¡Por fin! Tenemos a la vuelta de la esquina la Semana Santa y con ella, esas vacaciones que tanto estabas esperando. Es el momento de hacer planes y decidir qué vas a hacer estos días… Es el momento de repasar los destinos clásicos: ¿Playa? ¿Montaña? ¿Un viaje al extranjero, tal vez? Sin embargo, no todo…

Planifica tus vacaciones en estos 10 destinos turísticos de moda en 2016

Puede que hablar de vacaciones a estas alturas, te suene muy lejano. Pero, conforme recuperamos el ritmo del día a día, el tiempo se nos pasa volando y el verano llega antes de lo que puedas imaginar. Y qué mejor forma de afrontar estos meses que tienes por delante que dejando volar la imaginación mientras…

6 ideas para disfrutar de tu terraza a tope

Con la llegada del buen tiempo, estamos deseando salir y aprovechar esos ansiados rayos de sol que tanto nos gustan a todas. Qué maravilloso placer es poder evadirse por unos momentos y disfrutar de esos descansos al aire libre. El invierno se ha llevado el gélido frío y las lluvias a otros lugares y nos…

Conoce el nuevo gel post-depilatorio específico para depilación láser

Para ti, que te gusta cuidar de tu piel en todo momento, en PELOSTOP hemos desarrollado un nuevo gel específico para tratar tu piel antes y después de un tratamiento de depilación láser. En PELOSTOP estamos 100% comprometidos con la excelencia en la calidad y servicio que te ofrecemos. Sabemos que ese compromiso no termina…

Las peores canciones del verano del siglo

Igual que no podemos concebir estos meses sin helados, vacaciones y sol, tampoco pueden faltar las célebres canciones del verano. Hay partes de tu vida que van inevitablemente unidas al son de estas composiciones, que, con el paso de los años, recordamos con cariño. Y, sin embargo, ¡Cuánto daño han hecho algunos cantantes menos dotados musicalmente…

Gadgets tecnológicos que matarías por tener

Sabemos de dónde viene el término tecnología (del griego tekné; arte o técnica y logos; estudio o tratado) pero no tenemos ni idea de hacia dónde va y podrá llegar al paso veloz con el que avanza. Es sorprendente comprobar lo rápido que ha evolucionado la tecnología en tan solo un siglo. Personas brillantes que…

Fernando Alonso en la Indy 500

El pasado 28 de mayo de este año 2017, Fernando Alonso fue nombrado mejor novato en la prueba de las 500 Millas de Indianápolis, y eso a pesar de que tuvo que abandonar la carrera, peleando por las primeras posiciones y faltando 21 vueltas para la meta final.

Ideas de decoración para triunfar esta Navidad

“Christmas is in the air! Respiramos Navidad allá donde vayamos. El anuncio de la Lotería ya está en nuestras pantallas de TV y puede que ya sepas quién te ha tocado en el amigo invisible familiar. En tu trabajo, ya empiezan las dudas sobre el lugar donde vais a celebrar la cena de Navidad y…

Dime cómo adornas tu árbol de Navidad y te diré cómo eres

.

Triunfa en tu operación bikini con Pelostop

¡Preparados, listos… ya! Comienza ya la ansiada cuenta atrás para disfrutar de tu verano. La primavera da sus últimos coletazos y seguro que estás ya deseando olvidarte de sus alergias, cambios meteorológicos y su astenia. Te sientes optimista cuando piensas en lo que viene próximamente; playas, piscinas, bikinis, piel morena, ocio, vacaciones y, sobre todo,…

La formación en Pelostop, la clave que garantiza el mejor servicio

¿Adónde irás de vacaciones este año?; eterna pregunta que siempre oímos cuando tu descanso se acerca. Somos viajeros y estamos orgullosos de ello. Poder conocer otras costumbres, su gastronomía, su forma de sentir y de vivir la vida nos encanta. Pero lo que más nos gusta de viajar es poder desconectar y olvidarnos de nuestras…

Pelostop Man, tu blog sobre depilación masculina

Sí, ya sabemos que conoces a PELOSTOP, la cadena líder en depilación láser, con más de 60 centros en España. No en vano, en nuestros 10 años de vocación han pasado por nuestros gabinetes más de 200.000 clientas… y clientes. ¡Por supuesto! Porque los hombres ¡también nos depilamos! (qué te vamos a contar a ti…).…

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2016

“Winter is coming”, la célebre frase de Juego de Tronos ronda por nuestra cabeza desde que el pasado 22 de septiembre empezara el otoño. Pero la amenaza que implica esta frase dentro de la ficción, no tiene porqué ser realidad en nuestro día a día. Sí el invierno se acerca con su bajada de temperaturas,…

Libérate de lo aburrido: dale color a tu pelo

¿Pensando en cortar con el pasado y hacerte un cambio radical en tu pelo? Si ya estás cansada de los tintes y las mechas rubias de siempre, ¡apúntate a las nuevas tendencias de este 2017! Bronde, balayage, blorange, ronze… ¿Estos nombres te suenan a chino? Continúa leyendo y te garantizamos que encontrarás el estilo que…

Vive un Sant Jordi diferente

Cuál es tu historia? El 23 de abril se celebra Sant Jordi y el día del libro. La leyenda cuenta que un caballero salvó a una princesa de un fiero dragón. Queremos celebrar este día de una forma diferente. Monta tu propia historia; decide los roles de los personajes y cambia tu final! Cuál es tu historia? recorta los…

Lánzate a la aventura por la Costa Vizcaína

Estás aburrida de la rutina. No puedes dejar de pensar en el fin de semana. Cuentas los días que faltan para las próximas vacaciones. Las horas se te hacen eternas. Está claro, lo que necesitas es poner un poco de marcha a tu vida. En nuestro blog te lo vamos a poner muy fácil, te…

Lo más actual